Profesor: y esta es la forma que hay que hacer para poder ver......¡Hosi!
Nyu: ¡Ha!¿que pasa?
Profesor: Otra vez te duermes en clase Hosi
Nyu: No es mi culpa que las clases de Literatura aburran,Pepe.
Profesor: !Hoosii! ¡Después de clase tendré una charla contigo!
Nyu: No grites,jope..
Como ven esto es lo de siempre,llego ha clase tarde,me duermo y el odioso profesor Pepe me grita,¿que le puedo hacer?
Después de que terminara la clase con Pepe me tuve que quedar a solas con el.Profesor: Porque siempre te duermes en mis clases Hosi?
Nyu: Porque siempre usted me llama por mi apellido?
Profesor: Yo la llamo como yo crea conveniente.
Nyu: Pues yo me duermo porque lo creo conveniente.
Después de una larga discusión entre el profesor mas odiado y temido de la escuela y yo me puso una nota para que la firmara mi familia y me dijo "Procura no traerla" La verdad,no le tengo miedo ha Pepe yo he pasado cosas peores que un profesor normal y corriente.
??: ¡¡HA!!
Algo o alguien me saco de mis pensamientos,estaba en un banco del patio yo sola cuando escuché ese ruido que hizo levantarme de golpe mirando hacia los lados y lo que vi no me gustó nada.Estaban un grupo de 4 chicos pegando ha Ika,no me lo pensé dos veces y fui hacia ellos corriendo.
Nyu: ¡He! Ya estás molestando otra vez ha la gente Cal?
Ika: Nyu..
La voz de Ika parecía un susurro pero llege ha escucharla.
Cal: Tu que crees?
Cal es un chico de 18 años,uno más que yo,su pelo es marrón y sus ojos azules.Siempre molesta ha los chicos y chicas más débiles que el,se dice que es el cabecilla del grupo.
Nyu: Yo creo que si le haces algo ha mi amigo verás.
Cal: jajajajaja,ya claro ¿tu y quien mas?
¡¡PLAS!!
Cal: ¿Que acabas de hacer?
Cuando se puso ha reírse de mi no lo pensé y le di un guantazo,creo que le enfadé.
Nyu: Ya te lo dije,deja ha Ika
Cal: ¿Y si no que harás muñeca? pegar...
Cal no pudo terminar ya que cayó al suelo ¿que ha pasado? En un abrir y cerrar de ojos Cal estaba en el suelo inconsciente,me da igual,cojí la mano de Ika y nos fuimos de ahí.
◾▪◾▪◾▪◾▪◾▪◾
No dejaré que nadie hablé de esa forma ha mi Gatita y menos un chico normal y corriente como el.
Puedo soportar que su profesor la hablé así,pero un niñato no.
-Nyu...pronto volverás conmigo.....pronto....
No puedo estar con Nyu de momento pero si la puedo proteger de esta clase de chicos,pero bueno,pronto ella volverá con migo.
.
.
.
.
.Ohayo!!
Ya volví,gomen gomen se que estuve desaparecida un tiempo pero aquí tienen su capítulo de hoy.
(Estaba ocupada zorreando con un chico😏)
¡¡ESO ES MENTIRA!! ESTABA ESTUDIANDO PARA LOS EXÁMENES😠
(escusas escusas)
¡¡QUE ES VERDAD!!😭 SOY UNA CHICA DE SEGUNDO DE ESO ¡¡ENTENDERME!!😭😭
(Deja de llorar llorona😎,bueno Adiós amiguitos míos)
ESTÁS LEYENDO
Vuelta ha encontrarnos [2°Tempo EDUV?]
Short StorySegunda temporada de *Enamorada de un vampiro...?* Han pasado varios años desde que Nyu tubo ese "sueño" ahora ella ha cambiado bastante y ahí días que le suceden cosas extrañas como por ejemplo...tiene la sensación de que la vigilan,cree que alguie...