Cap 1.

24 2 2
                                    

*Narra Nyu*

Ya han pasado mese, ¡años incluso! después de ese sueño raro,yo pienso que no es un sueño pero no tengo ninguna pista de lo contrario.Me he centrado todos estos años en una única cosa,estudiar,solo estudio y estudio no hago más que estudiar.Aveces tengo problemas con los compañeros pero al día siguiente parece que me tienen miedo,no entiendo el porque pero tampoco me voy ha parar ha averiguarlo.

Estos 3 años me han pasado muchas cosas y una de ellas ha sido mi cambio,ya no soy como era antes,me he tintado el pelo de color marrón,ahora soy más alta y mis ojos se han vuelto más azulados como el mar.Me sige interesando los seres mitológicos y eso nunca cambiará,no me fijo en ningún chico ya que mi corazón es solo de mi vampirito,que como dije antes yo creo que existe.Bueno ya dejemos esto de lado y comencemos.

Me levanté como todas las mañanas con el dulce sonido del despertador,lastima que es mi móvil si no ya lo hubiera estampado,hice la cama,me aliste y bajé ha desayunar mis tostadas con mi café de 4 cubos de azúcar,me encanta echarme mucho azúcar en el café ¿algún problema?, después de desayunar cojí la mochila y me fui ha la escuela.

Iba caminando hacia la escuela cuando oigo mi nombre y al girarme no veo nada "que raro" pensé,seguí caminando pero esta vez oigo la bocina de un coche y al darme la vuelta¡¡PUM!! todo se puso negro porque cerré los ojos esperando ese golpe que nunca llegó,al abrir los ojos vi que estaba en el suelo y a mi lado estaba...... ¿¡Yosu!? No,no es Yosu,es alguien que se parece ha el,pero se parece mucho...

??: Estas bien?

Nyu: S-si

??: Que susto,ten más cuidado la próxima vez

Nyu: Claro,o-oye

??: Dime

Nyu: Como te llamas?

??: Soy Ika

Nyu: Encantada de conocerte Ika,soy Nyu

Ika:encantado,me tengo que ir Nyu hasta otra -se va corriendo-

Nyu: hasta otra... (Se parece mucho ha Yosu....Jo Yosu...) -agacho la cabeza y voy hacia clase-

Cuando llegó ha clase al abrir la puerta me encuentro con la cara de mi profesor de Lengua y Literatura.

Profesor: Señorita Hosi llega tarde,otra vez -suena enfadado-

Nyu: Perdone profesor no volverá ha pasar -contesto aún con la cabeza mirando el suelo-

Profesor: lleva así desde que comenzó el curso hace dos meses -le interrumpí-

Nyu: -levante la cabeza y dije fría- ya dije que no volverá ha suceder -sin decir nada más pase por el lado del profesor y me senté en mi sitio dejando caer mi cabeza sobre la mesa-

Profesor: -ignorandome se pone en la pizarra y habla- Chicos hoy tenemos ha un nuevo compañero,pasa -señala la puerta-

Levante la cabeza por curiosidad y la puerta se abrió dejando ver a..... ¡¿Ika?! Estaba tan sorprendida que me caí hacia atrás con la silla,los compañeros se rieron y el profesor me miro serio.

Profesor: Hosi al pasillo! -señala la puerta-

Nyu: Pero porque?

Profesor: No rechistes

Nyu: tsk..

Coloque la silla y me dirigí ha el pasillo,pase por delante de Ika y nos miramos de reojo,salí de clase cerrado la puerta y me quedé en el pasillo viendo la ventana.

Vuelta ha encontrarnos [2°Tempo EDUV?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora