Detesto mi vida. Todos los días igual! Siempre llego al instituto, guardo todo en mi taquilla, y llegan los "Abusones". Los "Abusones" son esas personas que te hieren físicamente y mentalmente. Siempre vienen y me dicen cosas como: eres un bicho palo, estúpido, etc. Y luego viene lo físico: me dan patadas, me pegan, o cosas así. Luego entro a clase, y la profesora con lo mismo:
-Lacky, llegas tarde.
-Ya lo se profesora Hamilton, no volverá a pasar
-hace un suspiro- Vienes con lo mismo desde hace 3 semanas.
-Ya lo se profesora Hamilton.
-Bueno, siéntate.
Toca mates. Tengo que ir a la otra clase. La verdad, es que no odio la otra clase, solo que está repleta de frikis, aunque uno de ellos es muy amigo mío. Lo que no me gusta de la otra clase, es que la profesora Torrano, la de mates, es la peor. Y no digo la peor por que envíe muchos deberes y cosas así, sino porque es demasiado estricta. En ningún curso había estado con la profesora Torrano, y había escuchado rumores sobre lo mala que era. Y como soy nuevo de hace 2 cursos, me tenían muy mimado, y entiendo que ahora esté con la más estricta. Al menos mis dos mejores amigos, Eduard y Albert, están conmigo.El patio. La única hora del día que me gusta del insti. Tengo tiempo para unirme con la "Penya dels amics" que es un grupo formado por mis 4 mejores amigos, Eduard, Albert, Lucy y Mía, y por supuesto yo, claro. Normalmente hablamos de series que nos gustan, libros, aveces videojuegos. Lucy y Mía nos caen muy bien porque, además de ser guapas (reconozco que lo son), la verdad es que no son muy pijas ni cosas de esas, y nos caen muy bien.
Tenemos más clases aburridas, pero estaría todo el día para contarlas. Aquí una palabra que deduce mi vida: HORRIBLE.
ESTÁS LEYENDO
Detesto mi vida
HumorSoy Lacky, Tengo 14 años y estudio en el instituto de Barcelona. Aquí una palabra que deduce mi vida: HORRIBLE. O puede ser que no...