Hemos llegado al cine. Nos han dejado escoger asiento, así que nos hemos sentado juntos. La película era muy aburrida, pero eso ahora no es de interés. Vamos a colarnos en casa de Arthur, el líder de los abusones, el que ha organizado la fiesta. No pensé que esto se acabaría tan rápido. Salía un grupo enorme, creo que era todo el curso. No se darán cuenta de que dos individuos más hayan entrado. Están haciendo un recuento, si nos ponemos de los últimos, no nos dejaran entrar.
Ya estamos dentro. La casa de Arthur es más grande de lo que pensaba. Claro, es millonario. ¿Os acordáis de la otra clase? Pues no la han invitado. ¡Pero que maligno! Ya se que está repleta de frikis, pero forma parte del curso, todos deberían ser tratados por igual. Creo que tienen algo en mente. Hemos decidido ir a un espacio cerrado, para preparar el plan.
-¿Bueno, qué hacemos, Lacky?
-No estoy seguro... Este sitio es demasiado grande para dos personas.
-Pero no tan pequeño para 30.
-En eso tienes razón, pero va a costarnos mucho recorrer el lugar. La fiesta se acaba a las 20:00h, y son las 16:00.
-Bueno, tenemos cuatro horas. ¡Tenemos tiempo suficiente!
Tenía razón. Tenemos el tiempo necesario para buscar un sitio perfecto para poner en acción nuestro plan. ¿Pero espera, cuál es el plan? Espero que pueda pensar uno rápido. Y así acabar con los problemas y desenmascarar a los abusones.Esto está a punto de acabar. Mi vida será diferente. O puede ser que no...
ESTÁS LEYENDO
Detesto mi vida
HumorSoy Lacky, Tengo 14 años y estudio en el instituto de Barcelona. Aquí una palabra que deduce mi vida: HORRIBLE. O puede ser que no...