I.

35.6K 4.2K 4.6K
                                    

A Namjoon siempre le gustaron los labios de Jin.

Le gustaba ver como se movían mientras hablaba, lo rosados y grandesㅡpero no hasta el punto de ser grotescosㅡque eran, la forma que tomaban cuando el chico sonreía, la manera delicada en la que los tocaba, simplemente todo. Aquellos labios tenían cierto encanto mágico que lo hipnotizaba.

Y ahí se encontraba nuevamente mirándolos, mientras el dueño de los voluptuosos labios reía sin parar de las locas ocurrencias que los menores del grupo tenían.

ㅡTaehyung por favor detenteㅡrogó Jimin entre risasㅡte ves demasiado feo.

ㅡPues ustedes me retan a que haga esto, ahora no reclamenㅡel nombrado hizo una cara aún más fea y chistosa que la anterior, robando fuertes carcajadas de sus amigosㅡno te entiendo Jiminnie, yo soy realmente hermoso.

ㅡNo, estás muy feoㅡinterrumpió Yoongi dado por finalizado el reto de su compañero, tomó la botella que estaba frente a todos y la giróㅡveamos a quien le tocará ahora.

Todos se movieron inquietos en sus sitios, haciendo predicciones de a quien le tocaría, otros haciendo música de suspenso y redoble de tambores para agregarle más emoción al asunto. El movimiento rápido de la botella fue disminuyendo de a poco, ahora dando posibles pistas de quien sería elegido.

ㅡ¡Eh, Hyung, no se vale mover el cuerpo!ㅡJungkook encaró a Hoseok, quien movía "discretamente" una de sus piernas para que la botella al quedarse quieta no le apuntase, para así no tener que cumplir algún reto.ㅡ¡eso es trampa!

ㅡ¡oh, se está deteniendo!ㅡexclamó Taehyung a la vez que saltaba inquieto en su lugar.

El frasco apuntó con lentitud a Jimin, luego a Yoongi casi deteniéndose, provocando que el pelinegro soltara un suspiro aliviado cuando la botella de vidrio siguió con un débil desplazamiento avanzando hacia el lado. La boquilla del botellón finalmente apuntó al mayor de todos, Jin.

Todos los demás muchachos soltaron un largo "uuuh" mientras el pelirosa sonreía esperando alguna sentencia.

ㅡ¿A alguien se le ocurre algo?ㅡinterrogó Min mirando a los demás integrantes.

ㅡQue Jin salga a la calle sólo en calzoncillosㅡsugirió Hoseok.

ㅡHobi, eso sería perturbador para las personas que andan en la calle, además de peligrosoㅡNamjoon fue el primero en descartar la idea.

ㅡ¡Que Jin-hyung se vista por completo de rosa!ㅡdijo Jungkook.

ㅡKookie, eso noㅡrechazó Parkㅡhyung siempre está vestido con algo rosa.

ㅡ¡Que baile ballet!ㅡel de cabello naranja saltó nuevamente con otra idea.

ㅡEso sería bueno.ㅡafirmaron algunos de ellos.

ㅡNo, que miedoㅡcontradijeron otros.

ㅡ¡Yo tengo uno!ㅡgritó el rubio alzando una de sus manos, esperando la atención de todos.

Los demás integrantes del grupo callaron al instante, girando sus cabezas hacia Taehyung, asintiendo para que él hablase.

ㅡJin-hyung, te reto a andar con los labios pintados por todo un día.

Todos se miraron entre ellos y aprobaron la idea a la vez que el de cabello color rosa aceptaba su penitencia.

*

Namjoon se rascó la cabeza confundido, mirando a la vitrina frente a él, la cual estaba repleta de millones de labiales, de distintos colores que ni siquiera sabía que podían existir. Soltó un suspiro y luego un bostezo, a primera hora de la mañana le habían mandado a comprar ese extraño objeto que utilizaban las mujeres pintarse los labios, como castigo para su hyung.

LIPS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora