ㅡSí, todo sirve, aunque evitemos que sea algo que tenga que ver con sangre, muertes o algo asíㅡcontestó mientras se refregaba los dedos contra la boca, intentando quitar aquella cosa del demonio llamado maquillaje.
Namjoon simplemente asintió al escuchar la respuesta y con rapidez acorraló al mayor, poniéndolo entre el mesón de la cocina y él. Pudo ver como este se encogía asustado en su lugar y bajaba la cabeza, sin embargo le tomó del mentón al instante, para que así ambos se miraran; con el pulgar de su mano trazó un par de líneas sobre los labios del chico de cabellos rosa. Con lentitud y una pizca de inseguridad ambos labios terminaron rozándose suavemente, luego logrando unirse por completo.
El menor ante tal "falta de respeto"ㅡcomo le había considerado élㅡesperó cualquier reacción negativa del contrario, una cachetada, un golpe en la cabeza, ser acusado de abusador y como último, y la peor de todas, una fuerte patada en la entrepierna. A pesar de que sólo sentía la rápida y desnivelada respiración del otro sobre su rostro junto a uno que otro quejido, ya había creado una gran hipótesis en su cabeza de lo que sucedería, estaba más que seguro de que algo malo le pasaría por atreverse a besar al muchacho.
No obstante, toda historia e idea que Namjoon había inventado en su cabeza se fue directamente a la basura al sentir como dos brazos rodeaban sus hombros y los labios que se encontraban contra los suyos empezaban a moverse levemente. Sintió como su corazón bombeaba histérico sangre, provocando un fuerte martilleo en su pecho, pensó que se moriría ahí mismo.
Nam atrajo un poco más su cuerpo al de menor altura, haciendo que este se presionara más contra el mueble que se encontraba detrás de los dos mientras intentaba unir aún más sus bocas. Y para cuando el de menor edad intrépidamente mordió los labios del mayor este de alejó automáticamente.
ㅡNam, detenteㅡJin ladeó su cabeza tratando de evitar los besos que le proporcionaba el otro, consiguiendo que el menor le besara el cuello accidentalmente, con la respiración agitada suspiróㅡpara, por favor.
Namjoon habría hecho oídos sordos, continuando con lo que hacía, pero el pelirosa se encargó de poner sus manos entre ambos, causando que el menor le mirara alzando una ceja, como si con descaro estuviese preguntando "por qué".
ㅡPuede que alguien esté despiertoㅡcontestó en un susurroㅡ¿qué se supone que explicaremos si alguien nos descubre haciendo esto?
El más alto iba decir algo, sin embargo un fuerte ronquido proveniente de una de las habitaciones sonó por toda la casa.
ㅡ¿Esa es respuesta suficiente a tus dudas?ㅡmurmuró el menor apoyando su cabeza sobre la del otro. Jin luego de un rato asintió levemente, con la vergüenza acumulándose en sus mejillas.
El de cabello rosado se mordió los labios ansioso mientras formaba sus manos en puños apoyadas en la mesa, mientras el contrario dejaba cortos besos sobre su cabeza y sus mejillas pidiéndole que alzara la cabeza, Jin no dudó en aceptar a la petición y sus labios no se demoraron en colisionar nuevamente.
Los brazos del menor rodearon el cuerpo de su hyung mientras este rodeaba su cuello. Namjoon trató con un esfuerzo sobrehumano controlar sus emociones y la velocidad del beso, daba lentos y sutiles roces encima de los suaves labios del contrario, lo frágil que sentía que era el mayor le ponía aún más nervioso; presionó con un poco de fuerza el cuerpo entre sus brazos, logrando sentir los fuertes latidos que daba el corazón de Jin sobre el lado derecho de su pecho. El menor abrió un poco los labios, mordiendo entre los suyos los ajenos logrando sentir el sabor dulce de unas fresas, gracias a aquel labial.
Jin jadeó por el cosquilleo que causaban los dientes de Nam jalando su labio inferior, y cuando este pidió tímidamente con su lengua permiso para entrar en la cavidad de su boca no demoró ni un par de segundos en ceder. El mismo sabor a fresas que sentía Namjoon en sus labios se mezcló en la boca de Jin al permitir que el otro dejara una enorme calidez dentro de sí.
SeokJin era una persona muy dulzona y cursi, a la cual las novelas y películas le habían creado un tipo de beso "ideal" con el que fantaseaba constantemente, deseando que algún día sucediera. Un beso metido en la cocina no era muy romántico para escuchar, y la excusa de "te quitaré el labial de los labios a besos" tampoco era muy cautivadora, pero la suavidad del contacto entre ambos, los latidos desesperados del otro rebotando en su pecho y el tembloroso pero cálido agarre en su cuerpo hicieron que las mariposas en el estómago del pelirosa revolotearan de manera energética en su interior.
El sabor del labial terminó por desvanecerse, y producto de eso ambos chicos terminaron separándose. El menor bajó la mirada, observando los enrojecidos labios del otro sin ningún rastro de maquillaje en ellos.
Después de lo que había sucedido el silencio se apoderó del lugar, dejando a los dos sin ninguna palabra para decir, lo único que podían hacer era lanzarse miradas avergonzadas.
ㅡGracias por ayudarmeㅡJin sonrióㅡsin tu ayuda lo más probable es que esto habría terminado en tragedia.
ㅡNo tienes que agradecérmelo, hyungㅡel castaño se rascó el cuelloㅡlo importante es que logramos sacarlo.
ㅡHm...en realidad me gustó el labialㅡconfesó Seokjin mirando el frasco de maquillaje en sus manosㅡdebería usarlo con más frecuencia, después de todo ya encontramos la forma de quitarlo ¿verdad, Namjoonnie?
El nombrado abrió los ojos desmesuradamente y volteó la cabeza lo más rápido que pudo, sin embargo el de cabello rosa ya no se encontraba con él. Si en ese momento no hubiesen sido casi las tres de la madrugada mientras todos se encontraban dormidos, Namjoon habría gritado a la vez que se revolcaba sumamente feliz por el suelo, pero se mantuvo tranquilo, y como el hombre maduro que era caminó relajadamente hasta su cuarto mientras en su cabeza no paraba de gritar dando millones de vueltas fantaseando con su bello SeokJin y aquel bendito labial sabor a fresas.
💄🍓
Ah, esto es tan vergonzoso...
Es la primera vez que escribo con tanto detalle sobre un beso, y si bien sé que no es la mejor narración ni el mejor beso que se ha escrito, pero hice mi mayor esfuerzo escribiéndolo, ojalá les guste como quedó, me gustaría saber (。 。)Tuve que espiar a unos de mis compañeros que se estaban besando para escribirlo y ver como era, fue la cosa más incómoda que he vivido pero creo que valió la pena.
¡Gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
LIPS
FanfictionNAMJIN |❝ Jin, te reto a andar con los labios pintados por todo un día. ❞ Two-shot Portada hecha por: SweetAndStupid Pinkutae 041116