En primer lugar os dejo el Booktrailer de Sencilla Obsesión, ya me lo han pedido y no recuerdo si lo he dejado por allí.
Y paso al asunto:
Algunos sabéis que la historia está publicada bajo el sello de Nova Casa Editorial y que ha llegado casi a todo el mundo. En estos momentos se está negociando un pedido grande para Perú, no solo de mi historia sino de muchas otras publicadas de la misma editorial. El problema consta en que las librerías no están seguras del pedido, de que los libros vayan a ser comprados. Por eso apelamos a los lectores. Los interesados deben escribir a la cadena IBERO y decirles qué libro les interesa.
Por ejemplo:
<<Buenos días, quería consultar si se pueden conseguir novelas de Nova Casa Editorial; es una editorial catalana que tiene varios títulos juveniles que están de moda con varios autores argentinos, latinoamericanos y españoles; tienen bastante llegada por ejemplo: Muy profundo de Ana Coello o la trilogía Exodo de Anissa B. Damon entre otros. En particular, me interesa uno que se llama "Sencilla obsesión" de Haimi Snown o "El Ángel en la casa" de Beca Aberdeen.
Sin más, espero una respuesta agradecida. >>"
¡Pensad que es una oportunidad única! Porque no se trata solo de ahora. De este modo se establecen las relaciones comerciales para el futuro. Hay que pedir ayuda si no podéis solas, hablad con vuestros padres, con las amigas, crear un movimiento para que funcione.
De igual modo se puede conseguir cualquiera de mis novelas en cualquier rincón del mundo.
Y vuelvo a insistir: Me alegra ver que el número de leídos a aumentado "hasta las estrellas y más allá". Pero lo que más me ayuda a mí y a cualquier otro escritor son los comentarios y las recomendaciones. ¡Dejad vuestra opinión en las redes sociales!
Gracias de corazón
Espero que volvamos a leernos
ESTÁS LEYENDO
Sencilla Obsesión
RomanceYA NO Está Disponible ENTERA Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo. ...