MUDBLOOD.

279 21 5
                                    

En Hogwarts la veía siempre que podía, después de todo su sexto año no fue el más tranquilo, sin embargo siempre encontraba unos leves espacios para ver su suave semblante, encontraba un momento de leve felicidad cuando la veía alzar la mano ansiosa por dar una respuesta en clase, encontraba tiempo para ir a la biblioteca y verla estudiar por horas, le agradaba tener momentos así, lo que no le gustaba era tener tiempo en las noches para pensar que ella jamas estaría con él.

Después de todo.
¿Qué haría Hermione Granger con Draco Malfoy?
¿Qué haría un sangre pura con una sangre sucia?
¿Qué harían un mortifago y una chica miembro de la orden del Fénix?

Cuándo ella escapó junto con Harry y Ron, Draco escuchaba a diario la radio, temiendo y rogando por no escuchar su nombre.
Temía que un día algún mortifago la capturara y la asesinara, pues:

¿Quién era la sangre sucia más buscada?

Parte de sus temores se hicieron realidad cuando Fenrir Greyback y Scabior llevaron a Malfoy Manor a un grupo de chicos, entre ellos el trió de oro, entre ellos a ella.

A Draco se le calló el alma a los pies cuando mandaron a Ron y Harry al sótano y Bella se quedo con Hermione para hablar de chica a chica.

Fue el momento más horrible de su vida, sus ojos estaban clavados en la figura de Hermione que se retorcía en el suelo a causa del dolor que le provocaba su tía, quería voltear la mirada, pero no podía, sentía que si parpadeaba ella moriría, y nunca más la vería.

"Resiste"Pensaba él.

Un rato después se libró una batalla donde el trió de oro logro escapar, sin duda Draco nunca en su vida había agradecido tanto la presencia de Harry Potter.

En la batalla final fue salvado por Harry, Ron y Hermione en la sala de los menesteres, habría dado cualquier cosa por poder acercarse a la castaña y darle las gracias de una forma más personal, sin embargo en medio de una guerra, no sobra tiempo.
Cuando Hagrid llegó con Harry en brazos, Draco vio como Hermione se derrumbaba en los brazos de Ron, vio como su cara se ponía roja por el llanto, vio como Ron la abrazaba y deseó con toda sus fuerzas ser él quien la consolara. Sin embargo no sintió rabia ni celos por el pelirrojo, solo sintió agradecimiento.

La batalla final culminó.
Dejo muchas muertes.
Mucha pena.
Mucha tristeza.
Sin embargo en el aire había cierta felicidad.
Draco quería correr hacia Hermione, abrazarla, y decirle que nunca más seria una sangre sucia, decirle que estaba a salvo, decirle que se alegraba más que nadie de ver su rostro raspado, ver sus ojos rojos de tanto llorar, ver sus manos temblar de los nervios, porque era prueba de que estaba allí, viva, con él.

Aunque Draco en el fondo sabía que nunca estaría con ella, que nunca sabría a que saben sus labios, que nunca sabría que era lo que ella sentía por él, aún así le dolió enterarse que Hermione Granger ahora era Hermione Weasley.

El 1 de Septiembre de 2017 ex estudiantes de Hogwarts se reunieron en el anden 9 3/4 para despedir a sus hijos, ex Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin se entendieron por primera vez al ver partir a sus hijos, y sentir preocupación por ellos.

Draco Malfoy tenía una familia, y la amaba, pero no por eso olvidaría lo que un día sintió por Hermione Granger, ese recuerdo era la prueba de que aún siendo mortifago, aún siento parte de los malos, aún siendo seguidor de Lord Voldemort, era humano, era joven, y podía amar.
------------------------------------------------------
   🌼¡¡POTTERHEAD FUERA!!🌼

ONE SHOTS [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora