porque nos llevamos bien y se lo merecen las quiero
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
“Quiero que me folles”.
Él dejó caer el marcador de libros y alcanzó el cierre de sus pantalones. Lo observó con los ojos muy abiertos mientras se desabrochaba el botón y se bajaba la cremallera. Su po-lla era tan larga y dura que sobresalía más allá de la cintura de su boxer negro. Ella se lamió los labios y trató de recordar cómo respirar.
Jalando la billetera de sus pantalones, sacó un condón. Empujó sus pantalones y ropa interior lo suficientemente como para liberar su ver-ga, la cual cubrió en tiempo record. “Ábrete más”, ordenó con voz entrecortada mientras se paraba entre sus piernas.
Ella amplió su postura y arqueó su espalda, dándole el acceso que necesitaba. Empujó profundamente y no pudo contener un grito. La montó fuerte y rápido justo como la había zurrado. ________ sintió que se disparaba hacia el orgasmo más rápido de lo que nunca antes le había sucedido. Maldita sea si no era tan bueno como aseguraba. Él envolvió su cuerpo con su mano para jugar con su clít-oris, y ella explotó como fuegos artificiales. Sus músculos internos estrecharon su ver-ga, y Niall dio un grito ronco. Bombeó en su interior llenándola con cortas y profundas estocadas mientras se corría.
Ninguno de los dos se movió por varios segundos. Entonces escucharon que la puerta se abría al final del pasillo. “****”. Niall se salió de ella y le alisó el vestido. Se apresuraron alrededor de la esquina del pasillo mientras oían que unos pasos se acercaban. Trabajó frenéticamente para meter su camisa dentro y cerrar sus pantalones.
Ella intentó disminuir su respiración mientras alisaba su vestido y se peinaba con los dedos. Los pasos se acercaban. El pánico la golpeó. “Mis bragas”, susurró.
Él sonrió y palmeó su bolsillo, “Las tengo”.
Los pasos siguieron de largo y continuaron hacia el final del pasillo. Oyeron que se abría una puerta mientras el intruso entraba en la habitación adyacente.
Una vez que el miedo a que los detectaran murió, la vergüenza golpeó. Las mejillas de julia comenzaron a calentarse tanto como aún lo estaba su trasero. Estudió los estantes para evitar mirar a Niall .
“Ahora, vamos a buscar esas cartas”.
Sus palabras la asustaron, y se forzó a sí misma a mirarlo. Sus gafas ya no estaban torcidas, y su cabello lucía frescamente estilizado. Era una vez más, y en cada pulgada, el bibliotecario arrogante que mantenía el poder sobre los materiales que ella más necesitaba.
Aparentemente, estaban volviendo a sus funciones originales. No podía decidir si debía sentirse enojada o aliviada. Entonces recordó que no llevaba bragas. Ella le tendió una mano. “Necesito mi tanga”.
El sonrió y sacudió su cabeza. “Puedes volver por ella el próximo sábado”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
espero que les alla gustado y no esperaban asi el final pues Lo sient digan sus criticas o otras cosas en los comentarios todos los repondo no hago excepciones
ESTÁS LEYENDO
El Morboso Bibliotecario (Niall Horan y Tu) [PERVER]
RandomUn estupido trabajo tendrá que que hacer, y a la biblioteca tendrá que ir, pero una sorpresa encontrará, un bibliotecario sexy, que la follara.