_______ subió por los escalones de la Biblioteca Williams, donde almacenaban los libros raros. Raro significaba estrictas normas, y estrictas normas a menudo causaba que los estudiantes de posgrado, que trabajaban arduamente, se frustraran por conseguir la información que necesitaban. No esta vez. Ella no tomaría un no por respuesta. Iba a encontrar la colección de cartas que quería leer. Iba a sostenerlas en sus propias manos y copiaría todo lo que necesitara.
Se acercó al escritorio donde el hombre criminalmente apuesto se sentaba frente a la computadora. Tenía el cabello rubio, grueso y poco ondulado que lucía oh tan acariciable, poseía brillantes ojos azules, y labios carnosos. Usaba lentes que lo hacían parecer atractivamente inteligente, y doblaba sus mangas para revelar unos musculosos antebrazos que a ella le encantaría lamer.
Pero había aprendido la lección. Hombres que lucían así de bien y trabajaban en bibliotecas académicas eran casi invariablemente gays. La única excepción que conoció había sido tan gilipollas que éste casi le impidió completar el trabajo para su tesis de maestría.
“Disculpa”, dijo.
El bombón la miró como si ella hubiera interrumpido un trabajo de importancia nacional.
“¿Sí?”
________ puso un pedazo de papel en el escritorio. “Estoy buscando estas cartas. Intenté localizarlas ayer pero no se encontraban archivadas donde lo indica el catálogo”.
ESTÁS LEYENDO
El Morboso Bibliotecario (Niall Horan y Tu) [PERVER]
De TodoUn estupido trabajo tendrá que que hacer, y a la biblioteca tendrá que ir, pero una sorpresa encontrará, un bibliotecario sexy, que la follara.