Tres

183 15 1
                                    

Cuando salí de la universidad fui a la parada de colectivos y ahí se encontraba el chico rubio que había visto hoy en la cafetería. Estaba tan concentrada tratando de descubrir quien era que no me di cuenta de que el colectivo ya estaba viniendo hacia la parada. Cuando subí vi que el chico había subido atrás mío y traté de prestar la mayor atención a su voz. Esa voz se me hacía tan familiar pero no lo lograba recordar.

Al bajar del colectivo me percaté de que el me estaba siguiendo y ya me estaba dando mucho miedo. ¿Qué tal si me quiere robar o algo así? ¿Y si me quiere secuestrar? Por eso es que me miraba tanto en la cafetería entonces... Me quiere hacer algo y no es algo bueno.

Cuando llegue a la casa de Gonzalo el se puso al lado mío. Esto no me está gustando para nada...

-¿Por qué me estás siguiendo?- le digo con el corazón en la boca.
-Vos sos la que me está siguiendo. Sabía que iba a pasar, estos lentes no funcionan... A ver, ¿qué queres? Una foto? Un autógrafo?- me dijo el chico y yo puse cara de confundida.
-¿De qué me estás hablando? Sos vos el que me viene siguiendo. Yo no quiero nada. ¿Quién sos como para que yo te pida una foto??- le digo poniendome las manos en la cintura.
-Ahh, nada, perdón. No te estaba siguiendo, y lo de la foto era joda...- lo miro confundida y escudo la cabeza.
-No importa, está todo bién- le digo y toco timbre en la casa de Gonzalo. El rubio me mira cómo si yo estuviera jodiendo.
-¿Que estás haciendo? Permiso- Me dice sacando una llave y abriendo la puerta. Ahora soy yo quién lo mira como si estuviera jodiendo. Miro el papel con la dirección y es exactamente en dónde estoy.
-Disculpame, ¿Vos vivís acá? ¿No conoces a algún Gonzalo que viva por acá? Creo que me dio mal la dirección.
-Gonzalo es mi primo, vivimos juntos. Mira que no acepto ninguna amante en esta casa eh.- me dice el y casi se me salen los ojos.
-No no, yo no soy ninguna amante, vengo a hacer una tutoría.
-No te creo- dice y a traves de los anteojos veo que entrecierra los ojos -Dame un segundo...

El entra a la casa y se escucha que alguien grita "Cómo anda mi primo favorito?" y luego no se escucha más nada. Doy un brinco cuando se abre la puerta dejando que vea a Gonzalo.

-Holaa _____!! Pasá, pasá.- me dice Gonza.
-Bueno... Permiso...- le digo todavía confundida por lo que pasó hace unos segundos.
-Te presento a mi primo, Guido, capás ya lo conoces- ese nombre resonaba en mi cabeza...Guido, Guido...
-Hola, de nuevo- dice sacandose la capucha y los anteojos. De repente pasó mi adolecencia delante de mis ojos y me tambalié un poco.
-Guido Armido Sardelli...- no pude evitar decir.
-Presente- Dijo Guido levantando la mano.
-Entonces sí lo conoces- Dijo Gonzalo
-Cómo no lo voy a conocer?, es el guitarrista, batero y a veces cantante de Airbag. Pasé casi toda mi adolecencia escuchándolos.
-Ahh, con razón te me hacías conocida, te ví hoy en la cafetería. Vos fuiste a todas las firmas de discos desde que empezamos a tocar y varias veces nos sacamos fotos.- me dice Guido señalandome
-Ajam- le digo a él.
-Bueno ____, vamos a mi habitación a estudiar.- Me dice Gonza subiendo las escaleras, yo lo sigo.

Luego de dos horas que se me pasaron rapidísimo, terminamos de estudiar con Gonza. A veces se distraía un poco pero terminó entendiendo todo.

-Voy a pedir unas pizzas, te quedás?-me dice Gonza
-No, gracias, no quiero molestar.- le respondo
-No molestas para nada, ____. Además debes tener hambre de todo lo que me explicaste.-Me dice pasando un brazo por mi hombro. Yo me pongo un poco nerviosa y lo quito.
-No se... Por ahí a tu primo le molesta...- le digo mientras guardo los libros en mi mochila.
-A Guido le da igual todo. No creo que le moleste que una chica linda se quede a comer.- me dice Gonza pasando de nuevo un brazo por mi hombro. Me sonrojo un poco por lo que dijo y acepto.
-Está bien, me quedo- le digo sacando su brazo de mi hombro.
-Yaay, ya vengo, quedate acá, voy a pedir la pizza.- me dice bajando las escaleras.

Me siento en la cama sacando mi celular para enviarle un mensaje a mi mamá preguntándole cómo está.

-¿Seguís acá?- Aparece Guido y casi tiro el celular del susto.
-¿Me estas echando?- le digo parándome de la cama como para irme.
-No, te estoy preguntando si seguís acá.- dice con cara de obviedad suprema.
-Ah, no, en realidad estoy en la parada de colectivo.- le digo sarcástica. El me mira con cara de culo y se acerca a mí.
-Ésta es mi casa ¿sabías?, así que si ya terminaste tu "tutoría" te podes ir por donde viniste- me susurra estando a 5 cm de mí.

Lo empujo y bajo las escaleras buscando a Gonzalo. Lo encuentro en la cocina todavía buscando el teléfono de la pizzería.

-Me voy, Gonza. Me acordé que tengo unas cosas que hacer. Será para otro día, perdón.- le digo tan rápido que se quedó unos segundos intentando entender todo lo que había dicho.
-Bueno...- me mira entrecerrando los ojos como si no me creyera -Vení que te abro.

Me abre la puerta y cuando cierra me quedo unos segundos tratando de no calmarme. Cuando ya me estaban por ir escucho un "GUIDOOO, TE VOY A MATAR" de parte de Gonzalo que viene de adentro de la casa. Luego de eso subo al colectivo y cuando miro la casa y veo a Gonzalo corriendo hacia el bondi, pero ya es tarde. El colectivo ya había arrancado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MULTITUD || Guido Sardelli FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora