Me desperté a causa de un dolor fuerte en la sien. En el reloj marcaban las 5:00, faltaba una hora para que suene la alarma. Lo apagué ya que no creo que pueda dormir con este dolor insoportable.
Caminé desnuda hasta la cocina para tomar un calmante y ya que estaba ahí, mientras esperaba a que pase el dolor, aproveché para mirar un poco las noticias en la televisión.
Saliendo del tema, se me hacía que hoy iba a ser un día dificil, no se, ya me estoy imaginando a Gonzalo distrayendose a cada rato y cosas así.
Algo me decia que este dia iba a cambiar algo en mi vida.Cuando miré el reloj en la pared y vi que decía 6:30 casi volé hasta mi habitación. Me puse una remera mangas cortas amarilla y un jardinero y en los pies unas converse blancas. Preparé mi mochila con los libros y carpetas y me lave los dientes.
Sali del departamento y salude al vecino que estaba fumando afuera en el balcon.Mientras caminaba hacia la parada del colectivo me recogía el pelo con una colita ya que no habia llegado a hacer eso. El bondi llegó temprano y pude conseguir asiento, ya que yo siempre llegaba corriendo y los asientos ya estaban ocupados.
Al bajar del colectivo, miré la hora y era temprano para entrar a la facultad, asi que fui a la cafeteria de la esquina a desayunar algo porque no habia desayunado nada.
Dentro de la cafetería pedí un cortado con una medialuna, sinceramente yo quería leche chocolatada pero no habia. Ademas, tengo 20 años y no queria parecer nenita de 10 años pidiendo chocolatada. En la mesa de enfrente habia un chico rubio que me estaba mirando fijamente, me parecía conocido pero no lo podía descifrar ya que tenia una capucha que le tapaba la mayor parte de la cara y unos anteojos de sol que no me dejaban ver sus ojos. Era muy raro ya que hacia calor... no lo sé
Ignoré al chico que me seguia mirando y tome mi desayuno. Cuando derepente miro de reojo y lo veo que esta pidiendo la cuenta. Al llamar al mozo me pareció demaciado familiar su voz, era grave pero suave, parecia la voz de un angel; Pero denuevo, como ya lo habia hecho antes, no le di mucha importancia. Le pague al mozo y sali de la cafetería para dirigirme a la facultad.
---------------------------------
Hola denuevooo gracias por votar y comentar, espero les vaya gustando... ya deben ir adivinando quien es la persona oculta detras de los anteojos de sol... pero los dejo con la intriga porque me voy a dormir. Supongo que mañana subiré el 3er cap. Besos :)-Ayelen
ESTÁS LEYENDO
MULTITUD || Guido Sardelli Fanfic
FanficUn día como cualquiera ____ se encuentra a su mayor ídolo, Guido Sardelli. Pero las cosas no son como ella soñó, y Guido no es el tipo de persona que ella pensó. No, hasta que una noche pasa algo terrible que hace que todo cambie... "Nada va a hacer...