Cosas tan maravillosas,flores llenas de vida y aguas inquietas.
Un cielo celeste inundado de luz y un césped fresco.
Un niño sonriendo, y una anciana meditando.
Una pareja desbordando amor, y una joven camino a su futuro.Todo digno de una captura,sin previo aviso,sólo siendo ellos,sin filtros.
Momentos que merecen quedar en la memoria para siempre, imborrables y con resguardo.Así es.
Los recuerdos,la mejor Microsoft de un ser humano,llenos de sentimientos y emociones...
Soy Alison,tengo 18 años de edad y estoy en el comienzo de una prometedora licenciatura en Fotografía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Eran 15 rollos Alison, para cuatro meses!- exclama mamá.
Me levantó de la silla y camino a regañadientes
-Lose,pero de verdad que los necesitaba.- digo tratando de convencerla.Ella se limpia las manos en la franela de la cocina,y después se posa frente a mi -Lo lamento,pero si quieres más,tendrás que pagarlos tu misma.- arquea una ceja y pasa a mi lado.
La sigo -¡P-pero!- reniego -¿De donde se supone que saque el dinero?- Entramos a su habitación.-Tendrás que trabajar cariño- dice ella, y la miro boquiabierta.
Trago saliva-Sabes que apenas puedo con las tareas del colegio, y la casa,no puedes pedirme esto.- un nudo se forma en mi garganta.
Me mira y entiendo que no hay otra opción.***
Dos meses después.
-Con cariño Justin Timberlake...- termina de leer,y enseguida se pone a gritar y correr como loca. -¡Te amo,te amo,te amo!- me abraza euforicamente
, y sólo ruedo los ojos.-Alison Norman, siempre cumple sus promesas.- digo con autosuficiencia y le guiño un ojo.
Ella sonríe. -Bueno señorita,prometame que me tomará una fotografía justo ahora.- pide aún emocionada y extiende su póster autografiado.Enfocó perfectamente la camara, y el flash ilumina su rostro...
¡Capturado!
ESTÁS LEYENDO
Capture
Teen FictionCosas tan maravillosas,flores llenas de vida y aguas ruidosas. Un cielo celeste lleno de luz y un césped fresco. Un niño sonriendo, y una anciana meditando. Una pareja desbordando amor, y una joven camino a su futuro. Todo digno de una captura,sin p...