Capítulo 1.

2 0 0
                                    

Mis labios titiritean,y mis manos tiemblan por el frío de la ciudad.
Me dirijo hacia Vogue,mi actual lugar de trabajo,cruzó la carretera y empujó la puerta para adentrarme al edificio.
El calor y el delicioso olor a vainilla invaden de inmediato mi nariz y mi cuerpo.

-Ali,Buenos días.- me saluda Tania,la recepcionista.
Le sonrió levemente -Buenos días Tani, ¿Que tal el panorama?- ella sonríe igualmente y suspira. -Ya sabes,en estas épocas las campañas navideñas y de fin de año ponen a todo el mundo de cabeza.- explica y asiento,luego de firmar me voy a mi respectivo trabajo.

Me montó en el elevador,y al pasar algunos pisos llegó a la oficina de mi despampanante, e insoportable jefa.
Saludo a mis compañeros, y me percató de que la señorita aún no ah llegado, aprovechó para terminar algunos pendientes.

El resonante sonido de sus zapatillas,y sus risitas nos incitan a levantar la mirada a todos.
-Si bebé,paso por ti y llegamos juntos.-dice mientras habla con no se quien, su ridículo tono me asquea.
Hago una mueca sin que ella se de cuenta,y pronto la escucho hablarme.

Enreda un dedo en su cabello -Tu ¿Salí te llamas no?- me apunta -Bueno.como sea,necesito que me traigas una fotocopia de los documentos que te mandaré en un momento.- asiento,y entra a su oficina.
Rezoplo y ruedo los ojos,por lo desesperante que es esta situación.

Y es que si no fuese porque necesito terminar mi carrera y después conseguir un muy buen trabajo,hace bastante que hubiera lanzado a esa guera estúpida por la enorme ventana de su oficina.
Pero fuera de eso,no me puedo quejar, Vogue es una agencia de publicidad muy reconocida,además he tenido la oportunidad de conocer a muchas personalidades del mundo de la farándula,y he conseguido algunos que otros autógrafos para mis amigas y compañeras, y otros para mi. Desde los trece años soy una fan girl muy intensa,así que este es el trabajo "perfecto".

Recibo una notificación en el computador y la abro para verificar que sean los documentos de la señorita Gingerty,después de esto los colocó en la memoria y me dirijo a imprimirlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capture Donde viven las historias. Descúbrelo ahora