capítulo 12

26 2 1
                                    

J: que le estas haciendo a wooshin??!!

X:nada...estas mal interpretando las cosas...cálmate

J:ustedes 2 andan...verdad...-lo dice con lágrimas en los ojos-

X:mir...

C: SI...SI ANDAMOS Y QUE??

J:no puedo creerlo xiumin...TE DECLARO MI AMOR...Y ME OCULTAS QUE TU NOVIO ESTA METIDO EN ESTA CASA!!!!

X:hermanita ...cálmate...

C:QUE?? Tu propia hermana esta enamorada de ti??

X:POR FAVOR...YA LOS 2...harán que explote!!!!!!!

En eso xiumin no sabe que decir...el momento estaba callado, jimin estaba llorando, por que definitivamente no iba a poder tener nada serio con su hermano, chen solo estaba confundido...por que su novio le habria mentido??...los conflictos  empezaban a suceder y no había adultos para detenerlos...entonces jimin no soporto mas la situación y corrió a su cuarto y serró muy fuerte la puerta...no sin antes decir

J:NO SALDRÉ HASTA QUE ME MUERA!!!!

Entonces xiumin se quedo solo con chen y fueron al cuarto donde se hospedaron y empezaron las preguntas...

C:por que me ocultaré que tu hermana te quería?

X: no sabia como decírtelo...por que de hecho aun no se como reaccionar a esa situación...perdón amor...

C: yo te hubiera podido ayudar...sabes...perdón...pero...me iré a Corea...perdón...enserio...quiero pensar las cosas...

X: esta bien, entiendo, merezco eso y mas...te he hecho muchas cosas malas...solo nunca olvides que te amo...

C: si como sea...me iré mañana al amanecer...dormiré en la sala...

X:que, tan estricto te vaz a poner??!!!

C:NO SE QUE PENSAR...dame tiempo...adiós

Xiumin no sabia que hacer, tal vez chen exageraba, tal vez no, pero sintió una furia interna, que no se notaba...

X:has lo que quieras!!

C:de acuerdo...PUES ME VOY DE UNA VEZ...sabes...no eres único en este mundo...

Chen agarra sus cosas rápidamente sin doblar, a su maleta y sale enojado de esa casa, sin despedirse ni decir una sola palabra, xiumin furioso y triste, sentía la necesidad de alguien le animara...pero no había nadie mas que jimin en su cuarto, tal vez lloraba y estaba enfada, pero a xiumin no le quedo otra opción.

Fue al cuarto de jimin, abrió la puerta, y hay estaba acostada llorando esperando a alguien que le animara a ella también, jimin solo la miro asustada...por que su hermano se metería sin decir una sola palabra??...xiumin la agarro bruscamente del brazo levantándome del piso en que estaba sentada, jimin estaba asustada, no sabia que era lo que pasaba en esa habitación...

J:xiu...xiumin que haces??

X: solo cállate y quítate la ropa, te correspondere...en esta ocasión...

J:que?? No, cálmate xiumin...
No me quitare nada...

X: de acuerdo, lo haré yo...

Xiumin toma el final de la blusa que traía su hermana y bruscamente la jalá y la retira de la piel de esta, jimin no paraba de decirle que se calmará, pero era ignorada, hasta que xiumin se harto y la beso, para que se relajara...

X:tranquila, te amo hermanita, no te lastimare preciosa...

Jimin desde ese beso, no tuvo palabras solo correspondía a todo lo que le hacia xiumin, se quitaban prenda por prenda hasta que quedaron totalmente desnudos...

X:eres virgen?

J:si, jamás he tenido novios por tu culpa...

X: entonces quieres perder la virginidad con tu hermano??

-jimin no responde-

X:ok, deja ponerme un condón, por si me corro en ti...

J:....

Xiumin no aguantaba mas, quería excitarse, correrse, rápido, así que no hizo nada primer con su hermana, solo introdujo su pene, poco a poco mientras su hermana hacia gemidos y gritaba del dolor, pero a el no le importaba, y mientras mas pensaba en chen, mes excitación tenia y lo metía mas y mas rápido, y besaba y aspiraba, los penachos de su hermana y besaba su boca, y el cuello, y lamia sus hombros y todo su cuerpo, jimin solo correspondía y gemia y gemia...xiumin termino su parte y se acostó a un lado de su hermana en la cama en que estaban.

J:y ahora que va a pasar?

X: jalalo!!!

J:que? Como?? No se hacer eso!!

X:solo, tómalo -dice apuntando a su miembro- apriétalo y frota tu mano en el, no es tan difícil...solo has que me corra!!!

Jimin toma el miembro de su hermano y mueve su mano de arriba hacia abajo...

X:mm...si...mas rápido, MAS RÁPIDO!!..

Jimin acelera su mano, y xiumin comienza a correrse en su mano.

X:atrapa el semen con tu boca...mete mi miembro a tu boca, lo disfrutaras...

Jimin solo le hace caso...y comienza a meter el pene de xiumin hasta su garganta, donde xiumin se corre bien en su boca, y jimin casi se ahoga...

J:-tose- aaa, que me pasa??

X:estas bien??, terminemos esto ya...ven acá

Jimin se acerca a la cara de xiumin y este la toma y la besa.

X:te amo hermanita, gracias

-la besa de nuevo-

J: y ahora que pasara con nosotros??

X: no lo se...tu que dices?

J:oye...y si quedo embarazada?

X:no no no ni lo digas, papás nos matarían...aparte no creo...no me corrí dentro de ti...si no en tu boca...te gusto?? -le sonríe-

J:si...me...en...canto -llora-

Xiumin la abraza muy fuerte, he hizo que sus cuerpos se pegaran...y recostó a su hermana, la cambio, como cuando eran pequeños, el se hizo lo mismo y durmió con ella...

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
  Hola, les esta gustando la historia?? Espero que si...u.u ❤

u ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


different Donde viven las historias. Descúbrelo ahora