Capítulo 10

31 1 1
                                    

X:por favor jimin!!!...

(Si,su hermana se llama jimin)

X:tan solo dime si te hice algo malo

Jimin  vuelta loca y con nudos de estrés en la cabeza, hizo todo lo posible para zafarse de su hermano, pero el cada vez la apretaba mas y mas...

J:suéltame idiota!!!...creíste que nunca me enteraría de lo que hacías con luhan- comenzado a llorar-

X:después de todo el te lo dijo!!?

La platica se quedo sin palabras por unos cuantos segundos, Xiumin no sabia como explicarle a su hermana lo que había hecho con su novio. El solo la soltó lentamente pasando su mano por la de jimin asta la punta de sus dedos y soltarla...

X:y por que estas llorando??

J:es que aun no puedo creer que seas gay...perdón hermano...

X:tranquila, yo te daré tiempo, seré paciente asta que me aceptes, por que, pequeña. Esta es mi realidad...solo nunca olvides que yo jamás te dejaré de querer

Xiumin abraza muy fuerte a su hermana, quien esta llorando en el hombro contrario. por la cabeza de jimin solo pasaban imágenes imaginando  de lo que Xiumin había hecho con luhan...pero después de todo, lo perdonaba.

J:bueno, pasen están en su casa!

X:gracias hermanita

Xiumin toma una mejilla de su hermana con su mano y se acerca a darle un beso en la otra.
Justo cuando iba a entrar chen, jimin lo detiene, poniendo su mano en el pecho de chen

J:y tu quien eres!?...cual es tu nombre?!

C:bueno yo soy....

Xiumin le detiene

X:el es wooshin...un amigo que me acompaña...quiere conocer china

J:ok. Adelante. Bienvenido, soy jimin,hermana de Xiumin

Le extiende la mano, la cual fue correspondida por chen

C:gracias

Xiumin lleva a su amigo, al cual muestra su cuarto donde se instalaran los 2, su poca ropa, si cabía en los pocos cajones que había en el cuarto de Xiumin, le contó que su madre era muy amable y que no estuviera asustado por ello.
...................

X:jimin, y mis padres??

J:salieron...

X:a donde?

J:en realidad fueron a Japón con una tía, se quedaran 1 semana, no avisaste que vendrias...

X:Y TE DEJARON SOLA?

J:en realidad yo no quise ir...y dijeron que ya tenia edad para estar sola...por cierto wooshin, perdón, te hemos estado ignorando...

C:no se preocupen, son hermanos, supongo que tiene muchos temas de que hablar...

J:oye woosh, te puedo llamas así verdad?

C:esta bien, no me molesta...

J:podrías dejarme un momento a solas con mi hermano necesito decirle algo

C:oh,si, esta bien

X:bueno, che...wooshin... Ve al cuarto y sierra la puerta, ahorita voy, yo quiero hablar contigo...

C:si esta bien

A Xiumin casi se le escapa el nombre de chen. Este va al cuarto y se encierra, en realidad tenía duda de que hablaría, seria de el?...simplemente le daba vueltas al asunto.
Jimin toma de la mano a su hermano, quien lo lleva a la sala y se sienta muy pegada a el...

different Donde viven las historias. Descúbrelo ahora