RACISMO❌

19 3 0
                                    

Racismo. K asco de palabra, que asco de gente. Padres, amigos, gente que no aceptan a personas de otras culturas, por el simple echo de ser diferentes. Harta de esas mentes retrogradas que no avanzan y que siguen atrapadas en tiempos atrás. Sabeis que os digo? Reflexionar sobre vosotros mismos. Por que por el echo de ser racistas y no aceptar a alguien por como es, desmuestra que teneis mucho que envidiarles. Haber si avanzamos ya un poco y empezamos a mirarnos a nosotros, en vez de a los demás. Por que el color de la piel no marca la diferencia. Si no como sean de corazón. Y muchos de ellos se merecen todo el respeto y amor del mundo por aguantar a estas personas con sus estupideces. Por que es lo que son; estupideces. Empezar a callar bocas y abrir los ojos de una puñetera vez, eso es lo que teneis que hacer. No mereceis el respeto de nadie ya que no lo teneis por los demás.
Pero si os dais cuenta solo quereis a la gente de color para esclavizarlos a trabajar para vosotros. Y eso no es asi, o los quieres y los aceptas para todo o tampoco los llames para que hagan la parte sucia de tu trabajo.
Estoy harta de sentir impotencia por culpa de mentes cerradas. No permitais que vuestros padres escojan vuestras amistades por ser de color. Tampoco os dejeis llevar por los comentarios de la gente. Deberias darles las gracias por haber venido, tenemos mucho que aprender de ellos. Empezar a daros cuenta de eso. Si no fuese por ellos la mitad de las cosas que tenemos no estarian aqui.
Y para que lo sepais, algunos de sus comportamientos son consecuencia de vuestras acciones.
Reflexionar, empezar a cambiar.
~Ivette (racismo.)

RACISMO❌Where stories live. Discover now