Racismo❌ (parte 2)

9 1 0
                                    

Pongamos unos ejemplos de heroes  y leyendas de la raza negra.
Martin Luther King
Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 1929
Lugar de Nacimiento: Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Ministro de la iglesia bautista y activista del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos para los afroamericanos. Condecorado con el Premio Nobel de la Paz. Organizó y llevó a cabo marchas por el derecho al voto, la no discriminación, y otros derechos civiles básicos.

Nelson Mandela
Fecha de Nacimiento: 18 de julio de 1918
Lugar de Nacimiento: Umtata, Transkei, Sudáfrica
Activista. Mártir anti apartheid, pasó buena parte de su vida encarcelado por luchar contra la segregación racial en Sudáfrica. Un mito con Premio Nobel de la Paz incluido.

Michael Jackson
Fecha de Nacimiento: 29 de agosto de 1958
Lugar de Nacimiento: Gary, Indiana, Estados Unidos
Cantante. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convirtió en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.

Ronaldinho
Fecha de Nacimiento: Brasil, 21 de marzo de 1980
Lugar de Nacimiento: Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil
Futbolista. Juega habitualmente como media punta o extremo izquierdo y actualmente pertenece al AC Milán de la Serie A italiana, antes de dicho equipo jugaba para el Barcelona donde vivió sus mejores momentos como futbolista, donde todas las miradas del mundo se enfocaban en el. Destaca por su técnica, sus lanzamientos de falta y su inacabable repertorio de jugadas.
Ahora creeis que sois superiores a la gente de otras culturas?
~Ivette (racismo)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RACISMO❌Where stories live. Discover now