Cafeteria cerrada

8 1 0
                                    

Michelle POV
Hoy a sido uno de los mas tragicos dias que existen en la historia de Michelle Montgomery, me subi a mi bicicleta completamente decidida a llegar a mi cafeteria favorita como era costumbre a las 5 de la tarde, pero no contaba que este no era el dia de suerte de ninguno que asistiera a esa cafetería los viernes, dice, CLAUSURADO POR FALTA DE PRESUPUESTO!! CERRADO INDEFINIDAMENTE!! Dios de verdad que este no ha sido un buen dia, supongo que tendre que ir a la cafeteria que esta a 5 cuadras de aqui si quiero leer un poco y comer algo, pero, ¿¿Como se llama?? No lo recuerdo, bueno no importa.
Me subo de Nuevo a mi clásica bicicleta.
Pero ¿Cuanto mas o menos es INDEFINIDAMENTE!?
No creo resistir mucho.

N:POV (Narradora)
Al llegar la traumada Michelle a la cafetería...

M:POV (Michelle)
Es diferente, normalmente las cafeterías son un poco grandes pero esta es algo pequeña, esta esparcido el olor a café de grano por todas partes, mas de la mitad de las mesas estan vasias, para ser exacta solo hay una chica y yo, las mesas llevan numeros y al pasar al mostrador te dan una tarjeta con el numero de mesa en donde te sentaras, se diria que el lugar esta desolado, sin darme cuenta ya estaba sentada en una mesa y con el mesero frente a mi sosteniendo el menu, yo me quede sin palabras, un exelente servicio, al menos hasta ahora, en cuanto reaccione tome el menu rapidamente, no queria parecer como una retrasadamental, pedi un frappe y me dedique a leer mi libro favorito Percy Jackson y el ladron del rayo, entonces se escucha la campanita de la puerta abrirse y entra un muchacho, cabello castaño claro, alto, con un libro en mano, no es posible!! La secuela de mi libro favorito "Percy Jackson y el mar de los monstruos",llevaba sudadera gris con algo escrito en negro, unos jeans, y un gorro tejido también gris, debo admitir esta guapo, pero de seguro tiene muchas chicas locas muriéndose por el y lo mas seguro es que tenga un ego gigante, ósea, que muchacho tan guapo seria lindo, la mayoría son unos patanes, o al menos la gran parte de ellos, pero en particular note que tiene un hermoso color de ojos, es algo así como tirándole a gris con un poco de azul, son los ojos claros mas hermosos que he visto en la vida.

Narradora POV
¿¿Que acaso la traumada Michelle se enamoro a primera vista de aquel muchacho de ojos claros como el mar??
Pero no importa cuanto se enamore, ella aun no los entiende ni un poco...

Notas en la cafeteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora