Un lazo

60 4 0
                                    

Cayo la noche, y todo parecía hacerse oscuro dentro de el.... Pero de repente...

TIRIM...*suena su celular*

- Hola, estas? 

Un mensaje de aquella chica misteriosa en la cual volvia despues de un mensaje en que mostraba una importancia sobre dean...

"Ella de nuevo, esta chica le traeré problemas y no quiero que ella se meta en mis asuntos y salga lastimada, tendre que hacer algo"- pensaba dean 

-Hola...

- Como estas ya? me dejas ayudarte entonces...

" Debo ser sincero o mentirle realmente debo tratar de evadir esa pregunta"- penso dean

- Pues la verdad, ahora ando ocupado, podriamos hablar luego ...

- Esta bien...

- Gracias 

.....

-Oye me podrias mandar una foto tuya? si no te incomoda

" Una chica queriendo mi fotografia... wow, esto no puede ser posible" - repensó

- No creo que quieras ver a un monstruo asqueroso como yo...

-Quiero ver si es cierto que eres asqueroso como dices, pero no creo que lo seas  podrias mandar la foto?

Refunfuña.... Mmmm, no creo poder salir de esto.

- Esta bien... 

Enseguida el envio su imagen a aquella chica...

-wow, eres lindo 

"o///o*sonrojado*, Yo lindo? ... esto no puede ser posible eso no es así, esta chica esta ciega o que carajos le sucede .... AIUDAAAAA!!!

- No creo que lo sea, debes fijarte mal en lo que ves o algo te pasa pero no soy lindo ...

- Claro que lo eres !!! 

- No... lo soy 

- Que si  y no tenias que irte

"Maldición!!.... verdad"

- Si , Adiós

-Vale bye, se despedía la chica

- Oye como es tu nombre? antes de irme 

-Oh, lo siento por mi imprudencia mi nombre es Lucy...

"wow ... que nombre :o ... "

- Dale lucy... hablamos luego.

Ella se desconecto de aquella red social, mientras Dean pensaba en que fue un día diferente a los demás que todo lo que había ocurrido, era una señal... su perdición o su salvación, Pero una larga noche recorrió llena de lagrimas, Golpes, y sangre .... 

-Oye... Morirás lo sabias ... Jajaja, nada ni nadie te salvara de nosotros, ella es solo una fantasía, ella no sera tuya, ella... para ella no eres nada que una lastima, un error de fabrica, con el tiempo te darás cuenta que ella te abandonara y destruirá, mientras nosotros te acabamos de matar...

Las voces de Dean atacaban a su mente debil, para dean ellas tenian razon su muerte era la unica solucion a su vida no habia nada mas que un simple error en el ...

-Quien se fijaria en mi.... al final soy un chico con cicatrices, lleno de errores, solo, feo, que llora cada noche, quien se fijaria en eso ...



Un Amor A distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora