una chica misteriosa le hablo ....
-Hola
-hola....
una conversación algo poco usual le esperaba .... era una chica que estaba en su mismo país pero que ... para el un hola de alguien que no conocía y mas de una chica le parecía algo muy extraño...
-como estas ?
-bien... ( fingía un estado de animo que realmente no tenia en mucho tiempo)
-seguro ? en lo que vi en tu foto no estabas tan bien
pensó que lo habría descubierto tenia que hacer algo para que aquella mujer extraña no sospechara...
-si, seguro estoy bien ...
-entonces porque la imagen de la publicación en el grupo?...
- me sentía mal en ese momento ya no me siento así , tranquila...
parecía que pasaba por desapercibido que estaba casi muerto ... en aquel momento y que todo en su vida caía en pedazos...
- presiento que me mientes quiero que me digas la verdad ...
Parece que esta vez no habría escapatoria de lo que creía seria una salida y una represión propia de lo que sentía en ese momento ... no hubo mas remedio que contarle toda la verdad
- Esta bien ...
- esta bien que?
- si, si estoy mal hace dias hace semanas he estado mal ...
- porque?...
- porque en mi vida todo es un error .... yo soy un error .... no creo que una persona como yo merezca vivir la verdad soy una farsa alguien que nadie quiere y que nadie aceptaría por mas cambios que haga soy un estorbo no solo para mis amigos y familia sino para el mundo...
- No, no deberías pensar así sabes algo .... yo también me he sentido así pero se nota que no eres así ... " dijo la chica con algo de importancia hacia el
Realmente aquella chica mostraba una importancia hacia el como si fuera algo importante para ella, solo el tiempo diría si eso era cierto o solo era otra mentira que el soportaría.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A distancia
Diversosmmmm .... espero les guste este libro que quiero escribir a pesar de todo tiene un sentido espero logren ese sentido