Mamá estaba vestida de princesa,me encanta su vestido rosa,la seño tendría que vestirse igual y ponerse una corona.
-Chicos,hoy vamos a tener un nuevo compañero.Quiero que os presenteis,se va a sentar al lado de Zoe.La tarea de hoy es dibujar un árbol y cuando acabeis pasaré por las mesas.
¿Al lado mia?
(El chico corre con una sonrisa y se sienta,se la devuelvo)
-Hola,Soy Zoe.Tengo el pelo marrón claro y soy delgada.
-Ya,puedo verte,yo soy Nadie.
-Creia que no podias por tu ojo¿Nadie?jo,Que nombre mas raro.
-A mi me gusta (dijo sonriendo)
-Hay una persona en uno de los libros que me lee mi mamá que se llama igual y se parece mucho a ti.He hecho un dibujo¿Quieres verlo?
-Siii.Alaaaa,que chulo,si es como yo,parece un héroe ¿Quieres que luego yo te enseñe algo también?
-Zoe: Valeee.¿Pero que es un héroe?
-Profesora:Zoe¿a quien dibujas?tienes que dibujar un árbol,no personas.Ala,ponte a trabajar.
-Zoe:Pero señoo
-Nadie: Un héroe es alguien muy bueno que ayuda a las personas y tiene superpoderes¡y hace sonreír a todo el mundo!¡y puede ser invisible con su capa!¡y salva a las chicas de los malos!¡y se enamoran de él!...¡pero el no puede querer a la gente normal!y se va volando jajajaja(dijo subiéndose a la mesa y haciendo el avión)
Zoe: jajaja,yo también quiero,uy siéntate que viene la seño.
Profesora: A ver que has hecho,Zoe.Pero si no has hecho nada...mira el de María,muy bien (y siguió caminando)
-Zoe: Te ha saltado,Nadie!
-Nadie: No pasa nada,es porque soy nuevo.
-Zoe:Señññ(Nadie le pone la mano en la boca)
-Shhh,no se lo digas
-¿Porqué?
-Porque si los malos descubren a los héroes,los héroes tienen que irse.
-No te entiendo...
-Te enseñaré a entenderme.
-mmmm vale (dijo Zoe timidamente)
(Nadie le coge de la mano a Zoe)
-Mirame a los ojos cuando te coja de la mano¿vale?
-¿Porqué?
Entonces mire y lo entendí.
-Zoe: ¿Qué te pasa?...
-Profesora: Ya podéis íros a casa.
Entonces le solté la mano a Nadie y me giré para irme.
-Profesora: Adiós niñoss,recordad traer la tarea.
-Zoe: Nadie,¿me enseñas lo que querías enseñarme mañana?
-Nadie: Te lo enseñaré más tarde
(Me dio algo y se fue saltando las baldosas de la acera de dos en dos)
¿Qué es esto?
"Siempre que voy mi nuevo colegio,hago un amigo,pero lo pierdo,espero no perderte.No te tomes la medicación.Confía en mi."
¿Qué significa med-iza,no,ca-cion?
-Madre: Zoe,vengaaa
-Zoe:¡Mamáa!
ESTÁS LEYENDO
¿Confiarias En Mi?
Teen FictionEra un hombre muy alto,con un gorro de bufón en la cabeza,la boca muy grande y los ojos pintados.¿Qué tiene en la mano?Me da miedo...pero mamá me ha dicho que le hable. -Hola,soy Zoe y tengo 8 años. -¿Confiarias en mi? -Hay muchas cosas que no enti...