Primera Página

6 3 0
                                    

Volví a casa,dejé las galletas y la silla en su sitio.Me puse a jugar con mis muñecas.
Al rato se escucho la puerta abrirse...
-??: Sobre lo que nos contó el otro día,creo que no tendríamos que preocuparnos,son cosas de niños.
-?? : Están haciendo revisiones,ya le toca.
Papá ha vuelto!
-Zoe: Papá,mamá!
-Papá: Hola princesa
-Mamá : Zoe,espero que te hallas portado bien.Tenemos algo que decirte,están haciendo revisiones médicas en tú colegio,es la primera vez que vas al médico así que tienes que portarte muy requetebien.Vale?
-Zoe: Vale!
-Papá: Tienes cita el lunes,ah y te acompañaremos pero cuando lleguemos tienes que entrar tu solita como las niñas grandes.
-Y si me hace algo malo?
-Mamá: Entonces entrará papá y te protegerá.(dijo sonriendo)
No entiendo porqué mis papás se pelean,cuando se ven parecen quererse mucho...
Así parecían normales,no parecía que mamá le gritara a papá y no parecía que papá le pegara a ella.

-Mamá: Zoe,vamos ir a comprar.Vienes con nosotros?
-Papá: Si te quedas,recuerda no abrirle la puerta a nadie y que tienes el teléfono cerca,vale??
-Zoe: Me quedo jugando!
-Mamá: Hasta luego cariño.En media hora venimos para cenar.
Miré el calendario,miré el reloj.
-Zoe: Como voy a saber a que hora tengo que ir?Si no me se las horas...el reloj marca 83.
Entonces se escuchó un ruido,un libro estampandose contra la ventana.
Volví a coger la silla.
-Nadie: Todavía es un poco temprano pero estas lista?
-Zoe: Sii!
-Nadie: Vamoss

Llegamos hasta la habitación.Entramos y era mucho más bonita que por la mañana,las luces parecían estrellas de verdad.
-Que chulo!
-jajaja,pronto caerán!Sólo va a caer uno escrito,quien lo pille antes de que caiga al suelo,gana!
-Venga!Te voy a ganaaaar!
Empezaron a caer papeles,todos blancos,hasta que entre otros dos,calló uno escrito.La página número uno,alrededor del número había el dibujo de una llave y estaba escrito en un papel amarillento,con las puntas quemadas.
Voy a por el!Cueste lo que cueste!
___________________________________

Voy a por el!Cueste lo que cueste!___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....

¿Confiarias En Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora