Te voy a extrañar

363 25 20
                                    

  Una vez le llegó el aviso a Black, éste decidió ir a Outworld para entrenar también con su equipo.
  Al llegar, encontró a sus compañeros tranquilamente descansando
  - Cuando entrenaremos? - pregunta el vaquero
  - Estamos esperando a que el Kahn llegue - contestó Reptile afilándose las garras
  - A donde fue?
  - No sabemos, sólo dijo que iba por más gente - dice Ermac
  - Hace cuanto partió?
  - Como hace media hora
  - Aggg , se va a tardar
  Erron decide recostarse en una gruesa baranda, ahí quería tomar una siesta, pero se le hizo difícil, no podía dejar de pensar en Jin, con ambos entrenando, sería muy poco el tiempo que se verían. Él odiaba estar sin su Shaolin, si no lo sentía a su lado, tenía la sensación de estar incompleto. De tanto pensar en eso, poco a poco se sentía más triste. Ocultó su cara tras su sombrero para que nadie lo notara, no le gustaba que los demás lo vieran así. También le angustiaba el hecho de pensar en qué le podría pasar a Jin en el torneo, contra quien pelearía? Y si lo dejan muy herido? No importa que pasara, Erron tenía muy clara una cosa, si le hacían daño a su Junior, tomaría venganza, nadie tenía derecho a hacer sufrir a su novio.
   Por estar metido en sus pensamientos, no se dio cuenta de la llegada del Kahn, lo tuvieron que sacudir para que prestara atención.
  - No te quedes dormido idiota!- lo regañaba Reptile
  - A! Que? Que sucedió?!
  Al mirar su alrededor, vio al Kotal acompañado de Khameleon, Skarlet, Tanya, Rain y Bo'Rai Cho.
  - Que hacer ellos aquí ?! - gritaba Ferra
  - A partir de ahora ya no serán enemigos, serán nuestros aliados, nos ayudarán en nuestra guerra contra Earthrealm.
  Nadie dijo nada, no había problema alguno.
  Erron miró a Ermac, se dio cuenta de que estaba observando hipnotizado a la joven de cabellos rojos.
  Lo golpea con el codo.
  - A ver a ver, que pasó que pasó?- decía con una sonrisa burlona
  - De que hablas?
  - No te hagas, que tanto miras a Skarlet? A!?
  -Nosotros? No nada, nada - se hizo el tonto
  - Uyyy, acaso te gusta?
  - Deja de actuar de manera tan infantil!
  - Aaa entonces si te gusta
:3
  - Basta! Sólo la encontramos atractiva y ya! Ahora deja de molestar!!
  Erron Black se retiró riendo, aunque en el fondo le envidiaba a Ermac, el podría tener cerca a quien le gustaba durante todo el torneo, suertudo, hijo de... ahh...bueno.. el no tenía la culpa, además, no le podía odiar, Ermac es su mejor amigo, o por lo menos es con quien se lleva mejor.
  - El torneo empieza mañana- anunció de repente el Kahn- los quiero a todos entrenando inmediatamente!
  Black no andaba con ánimos, pero una pelea lo ayudaría a distraerse . Ahora solo tenía que concentrarse en ganar, luego habría tiempo para Jin, sin importar cuanto lo extrañase.
 
 

Earthrealm v/s Outworld [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora