Aviso: Los ganadores también los elegí al azar, a esepcion de dos que es obvio que por su fuerza deben ganar.
Llegó el día, hoy se iniciaba el torneo. Algunos se encontraban nerviosos, otros seguros y despreocupados.
Raiden dio un discurso de apertura
- Durante siglos, Earthrealm se a visto amenazado por distintos reinos, afortunadamente, siempre hemos salidos victoriosos, nunca nos hemos rendido. Ahora, es nuestro turno de luchar por nuevas tierras!!... Gente del Outworld, esfuercense si quieren ganar! Porque nosotros daremos todo lo necesario para vencerlos!
El Kahn miraba rencoroso a Raiden, es estúpido discurso! Era enserio necesario?!
-Antes de empezar, quiero dejar claro, la pelea se acabará cuando uno de los kombatientes ya no tenga fuerzas para ponerse de po. Bien ,ahora si, comenzaremos con la primera pelea: La general Sonya Blade contra la edeniana Tanya.
Las chicas mencionadas entran a la arena. Se quedan mirando fijamente. No se odiaban, sólo peleaban por sus reinos.
- A pelear!- da la orden Raiden
Inmediatamente Tanya le lanza una bola de fuego a Sonya, ésta no estaba preparada, por lo cual recibió todo el fuego. Las llamas se apagaron rápidamente, pero le habían dado tiempo a Tanya para acercarse.
- Espera Tanya!- dice Sonya.
- Y quien lo ordena!?
La general aprovecha y la toma del cuello con las piernas, para luego estrellar su cabeza contra el piso.
- Haces demasiadas preguntas - dice la rubia burlándose
Con una pirueta, la edeniana se pone de pié y saca sus kobu jutsus. Uno lo dirige a la cabeza de su rival, pero está lo detiene con el antebrazo, mientras que el otro, logra enterrarselo en el costado. La rubia la aleja con una patada. Cuanto dolor, tenía que ser más rápida si quería vencer.
Llama un dron, el cual le dispara a Tanya, de paso, usa su brazalete para lanzarle rayos rosas . Finalmente logró aturdirla. Rápidamente corre para darle una patada en todo el estómago, su contrincante cae al suelo.
- Rindete edeniana!
- Ya quisieras
La chica de piel morena hace caer a su oponente con una patada en los tobillos. Nuevamente se levanta con una pirueta. Despliega su naginata y se pone encima de ella . Cuando Sonya está de pié, la chica de amarillo gira en su arma, dándole con ambas piernas a la rival.
La general invoca otro dron, pero esta vez la edeniana lo rompe de inmediato.
- Sin trucos! - reclama Tanya
- Como quieras, no lo necesito para vencerte!
- Segura?
Da una vuelta de carro, golpeando a la rubia con éste acto. Luego salta a las espadas de ésta, agarra su cabeza y la tira hacia atrás con tanta fuerza que termina tirándola contra el piso. Una vez ahí la golpeó con sus tacones reiteradas veces. Finalmente entierra un kobu jutsu con brusquedad al lado de la cabeza de Sonya, ésta se asusta, pero no se pone de pié.
- Alto! - ordena Raiden - la ganadora es Tanya...
Todos los de su reino le aplaudieron
- Esa es fuerza edeniana! - dijo Rain admirando a su compañera
- No que fuertes, Raiden? - dice Kotal Kahn burlándose del protector de la Tierra
- Sólo fue suerte - responde éste como excusa.
Mientras , Sonya sigue en el piso
- Levantase General! O es que necesita una camilla? - se burla la morena
- Hija .... de...
Raiden les anuncia a todos
-La siguiente pelea será dentro de 2 horas. Mientras, pueden retirarse
Necesito que me digan cómo quedó la pelea. Si les gustó, voy a hacer más capítulos así.
No olviden hablar respecto al episodio. Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Earthrealm v/s Outworld [Terminado]
Fanfic(Continuación de Primos Shaolin) El amuleto en Outworld?! No, esto no se va a quedar asi! Raiden defenderá lo que le pertenece! Y Erron? que sucederá con el? se opondrá a su Kahn para defender a Jin? o deberá obedecerle ya que, después de todo...