Trazos - Capítulo 2

16 0 0
                                    

Trazo — Termino usado para nombrar las rectas y curvas que forman un carácter o que se escriben a mano, sin levantar el instrumento de escritura de la superficie. —

"Locura"

"Un peldaño tras otro, son los escalones de mi camino, callar mis ideas y mis objetivos, mis pesares.

Muchos me dicen no, otros que si, vivir, trabajar, pensar, tal y como lo dicta la sociedad.

Aquellos que hablan para ganar credibilidad, los que dicen quienes están cuerdos y quienes no.

Aquellos que destruyen a los frágiles, los que sueñan, los que de verdad viven, convirtiéndolos en monstruos desalmados.

¿Monstruos?, ja así les llama la sociedad, pero se equivocan, ellos intentan mantenerse cuerdos.

Monstruos son aquellos que dirigen este grupo en el que vivimos,los que llamamos líderes sensatos y honestos.

Si, algunos de los nuestros, los que llaman monstruos han logrado hacer un gran cambio positivo en todo esto.

Muchos nos escondemos, el miedo de llegar a perder todo lo amado, no podemos controlarla, a lo que llamamos locura.

Aquel sentimiento sublime, extraordinario y excitante ,del cual todo ser humano posee, solo algunos tenemos la valentía de mostrarla.

Estoy más cuerda que alguien, que no es como yo, como los otros de mi grupo, solo quiero ser feliz y dejar de ser tratada como un bicho raro.

Si estoy perdida, pero prefiero seguir así, que ser igual a todos aquellos zombis, de los cuales antes hacia parte, hasta el momento en que desperté.

Si mi locura me enseña algo, es nunca creer en una sola palabra de aquellos corruptos aquellos corruptos líderes, que solo hablan falacias sin sentido, engañando al pueblo mismo.

En realidad la locura me salvo, si no tuviera miedo de mostrar algunas partes de mi alma, a los demás que siguen a esos líderes.

Soy guía de mi camino, hago falacia al respetar las reglas, no me gusta lo políticamente correcto, la política es controlada por ellos, solo recuerda la locura es una reacción sana a una sociedad enferma."

Sam

27 de Octubre - 6:00 p.m.

Estaba en el entrenamiento de softball. Normalmente el equipo entrenaba en la noche, el campo de la escuela solía estar vacío a esa hora del día. No tenía información de las chicas y no me encontraba de buen humor con esas condiciones. El entrenador tenía su atención en mi, se hacia notorio lo desconcentrado que estaba, las chicas realmente me preocupaban.

—¡Wright!, ¡ven acá! —gritó el entrenador haciéndome una seña. No saldría bien librado de esto.

—¿Qué ocurre entrenador? —fingía duda ante sus acciones.

—Lo que ocurre, es que tu estas perdiendo la concentración en el juego y eso provocara que perdamos. Acaso ¿quieres que te eche del equipo, Wright?

StringsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora