Clases - Capítulo 3

6 0 0
                                    

Sam

2

7 de Octubre - 8:20 p.m.

-Vaya, vaya bonita la hora de venirme a llamar...

- L- lo siento en serio, lo olvide,

- Si claro, todo siempre se te olvida.

- Deja de quejarte, voy a casa de Janet.

- Espera n... - Colgué cuando llegue a casa de Janet y abrí la puerta la cual estaba sin pestillo.

Para mi sorpresa al dirigirme a la sala, vi a Janet y a su padre con la compañía de Paula, la cual me vio con una expresión enojada, el padre de Janet me veía confuso, sabía que me había metido en un problema, me había metido a la fuerza a la casa de un policía.

- Pero que te pasa, Sam acaso se te safo un tornillo o que?

- Lo- lo siento- dije para bajar mi cabeza por lo avergonzado que estaba.

Comencé a pensar, irrumpí en la casa de un policía, me acaba de meter en un problema , pasaría lo que quedaba del verano en la cárcel del pueblo.

Narra Diego

Estaba en casa viendo algunos vídeos de "Sensual Musique" mi canal favorito de mezclas y música, al mismo tiempo que chateaba por el grupo de "Messenger" de la clase, muchos estaban hablando en el grupo, lo cual me alegraba todos nos estábamos poniendo en contacto después de meses sin hablar. Estábamos todos a excepción de Paula, Janet, Sam y Megan quien no tenía "Facebook" y por lo tanto no tenia "Messenger", hablaba con Roger, Carlos y Jeremy, la conversación trataba de "Clash of Clans" y cosas de la prepa, debido a que muy pronto nos veríamos de nuevo.

Me despedí de ellos en el chat y comencé a buscar una USB, había recordado que tenía que guardar el juego de " Five Night's at Freddy's" para Megan, se lo había prometido, después de todo es su juego favorito y por supuesto mi amiga.

Cuando la encontré, la conecte inmediatamente, el juego ya estaba en mi laptop, había descubierto como bajarlo sin necesidad de pagar. El archivo comenzó a bajarse, el problema era que tardaba mucho; me daría tiempo para ir a buscar otras cosas que necesitaba, iba a realizar una figura de porcelanicron, las cuales Megan y Paula me enseñaron a hacer. Quería que ellas vieran que no perdieron su tiempo enseñándome, jugué con mi creatividad, no tenía idea que estaba haciendo.

Seguí con mi labor, tal vez llegaría a impresionar a Megan ella es como mi maestra, la conocí desde hace unos años cuando ella había llegado al pueblo, yo estaba repitiendo sexto grado. Ella me había impresionado con sus dibujos, recuerdo aquella vez que Carla le rasgo uno de sus dibujos, ella comenzó a llorar.

Cuando la conocí no era muy fuerte, ni era aventurera, ni temeraria, incluso jamás pensé que ella llegaría un día a la prepa con un tatuaje, ella es menor que yo, ni siquiera he pensado en hacerme uno.

Cuando termine de moldear la figura, la veía un tanto rara aunque logra plasmar la idea de lo que en realidad hacia. La charla en el grupo me había dado la idea de hacer un pequeño libro, ja quien lo diría yo haciendo esculturas, Paula y Megan no se lo van a creer.

Narra Janet

No tenia ni la más remota idea de el por que Sam había irrumpido en mi casa. 123slaughter me streed eso parecía, esta vez mis amigos eran los monstruos, salvo que esta vez no tenia que esconderme de ellos.

-Entonces, Que haces aquí?- Dije, esté tonto me debía una explicación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StringsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora