La Primera Legión.

54 3 0
                                    

Los Ángeles Oscuros hacen la guerra con una determinación implacable. Al ataque no tienen la más mínima piedad, cruzando el fuego enemigo sin inmutarse, mientras que en defensa no dan un paso atrás, tal y como pueden atestiguar multitud de enemigos que se han estrellado contra sus impenetrables líneas. A diferencia de algunos Capítulos de Space Marines muy dados a la ostentación y los discursos grandilocuentes, los guerreros de esta introvertida hermandad  prefieren dejar que sean sus hazañas las que hablen por ellos. Mientras que en pleno combate los Lobos Espaciales o los Templarios Negros se entregarían a proferir salvajes gritos de guerra, los Ángeles Oscuros se limitan a entonar solemnes cánticos e himnos de batalla mientras masacran a sus enemigos. Taciturnos y austeros, los Ángeles Oscuros aniquilan a sus víctimas con una eficacia escalofriantes, sin mostrar el menor signo de debilidad ni de orgullo impropio.

Cuando el Emperador lanzó la Gran Cruzada, su Objetivo era unir a la Humanidad en el dominio de las estrellas. Para ayudarle en esta monumental tarea, creó veinte legiones de guerreros post-humanos conocidos como los Space Marines. Estos guerreros heroicos, diseñados genéticamente para ser superiores al resto de la Humanidad en todos los aspectos, fueron el arma definitiva del Emperador contra una galaxia hostil. De aquellas Legiones, los Ángeles Oscuros fueron la primera y, posiblemente, la mejor. Liderados por su noble Primarca, Lion El'Jonson, lucharon en primera línea de frente en todas las guerras del Emperador, y han seguido haciéndolo a lo largo de los diez mil años siguiente.

Desde la destrucción de su mundo natal, Caliban, los Ángeles Oscuros han viajado por la galaxia en un masivo asteroide fortaleza conocido como la Roca. Este vasto edificio es el último vestigio del propio Caliban, que se vio asolado por la catástrofe y transformado a base de añadirle incontables corredores de piedra, torretas de artillería, muelles de lanzamientos de naves estratégicamente dispuestos, generadores de campos de fuerza y diversa maquinaria de Warp de tamaño descomunal. A bordo de la monolítica estación de combate, los Ángeles Oscuros se abren camino a través del vacío espacial, siguiendo su tortuosa senda en pos de una agenda que nunca revelarán.

Los Ángeles Oscuro son un grupo de héroes que luchan una guerra incesante por la supervivencia de la Humanidad, pero que se recubren en arcaicos ritos de batalla como si intentaran distanciarse de aquellos a quienes buscan proteger. Les domina un sentido de la obsesión, una amenaza velada que inquieta incluso a quienes luchan a su lado. Bajo el coraje y la nobleza de los Ángeles Oscuros, detrás del velo de secretismo que cubre sus hazañas, descansa una motivación más oscura. Los Ángeles Oscuros son buscadores de la redención, una hermandad cerrada que esconde sus vergonzosos pecados incluso de sí misma. Dan caza a aquellos que les traicionaron tiempo atrás, intentando limpiar una mancha a su honor que, si en alguna vez saliese a la luz, haría que todo aquello por lo que han luchado se convirtiese en cenizas arrastradas por el viento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Warhammer 40k: Dark Angels.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora