CAPITULO 4

9 1 0
                                    

*Casa de Maria*

Kate:Ya estoy aquí...
Maria:Pues bien...no necesito que me cuentes nada,ya tengo el plan perfecto para raptar a mi queridisimo Jackson Wang...
Kate:Madre mía...estas loca...
Maria:Estate en silencio...
Alejare a Junior de Jackson prometiéndole una saga de libros y a Mark,pero como se que el Markjin no se hará real lo matare y enterrare bajo tierra...
Kate:!Maria¡
Maria:Shhh...
Bueno...a Youngjae le doy un paquete de patatas y se calla la boca,a Yumyeom y a BamBam le haremos lo menos "cruel"...
Kate:¿Haremos?
Maria:Shhh....
Se irán de viaje hasta que yo lo quiera así,y si se alarga la espera mandare dinero al hotel...si las cosas se complican...usare las armas necesarias...
Kate:Yo...
Maria:Callate...
A Mark lo dejo en tus manos...
Y a Jaebum simplemente se que se chibara a la policía,así que diré que esta loco y grabare una secuencia de nosotras en un lugar lejano a los hechos y añadiré que la semana pasada no se quería montar en el coche porque decía que una sirena lo quería violar...
Kate:¿Y como se supone que sabes eso?
Maria:Te lo conto Mark ya que sois amigos...y ahora silencio.
Luego me voy a Hong Kong,y rapto al hermano de Jackson,ya que se a que gimnasio va y que horario tiene,le diré a los padres que se casara conmigo y que si no mato a su hijo,pero no sabrán quien soy...me cambiare el nombre a...
Kate:¿Kim Tae Yeon?
Maria:No me gusta hacer chupetones en los tobillos,bueno,eso ya lo pensare después...
Cuando estemos casados soltaré al hermano en un lugar donde no me rastreen y no llegue señal de nada y al final...viviremos felices...
Kate:Superale...
Maria:!No¡

*Kate sale de la casa de Maria*

GOT7:¿Como raptarlos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora