CAPITULO 9

3 0 0
                                    


*Aeropuerto Internacional de Seul*

Kate:No os  pasara nada,solo hacedle caso,no habléis con nadie y dejad aquí el teléfono,yo os  llamare al numero del hotel a las nueve de la noche todos los días hasta que pase el peligro,¿vale?
BamBam:Vale,una pregunta,¿Por que nos ayudas,tu no estas loca?
Yumyeom:!BamBam¡Esta siendo buena persona,como digasotra estupidez seré yo quien te mate y no Maria...
BamBam:Vale...el vuelo va a salir ya,nos tenemos que ir,gracias por ayudarnos Kate,te debemos una...
Kate:Lo se...Adiós chicos...
BamBam y Yumyeom:Adiós...

Kate:Espero que no les pase nada...nadie se dio cuenta de que son BamBam y Yumyeom,eso a sido una suerte,ahora tengo que huir yo...¿a donde?
¿Me voy con junior?No...seria raro,¿y su voy a proteger a los demás de Got7?!No¡Me doy ya por venvida no voy a meterme en los asuntos de Maria,me aparto de aquí...me voy a Estados Unidos...Pero antes haré un par de cosas...

*Casa de Got7*

Jb:!BamBam y Yumyeom han desaparecido¡
Jackson y Mark:¿!Que¡?
Youngjae: ¿Que vamos ahora se nos han perdido Junior,BamBam y Yumyeom?
Jackson:¿Lo tenemos que comentar a la JYP?
Mark:Es mala idea,lo comunicaran a los medios policiales o no se,esto lo tenemos que enfrentar nosotros solos...

*llaman al timbre*

Youngjae:Voy yo...

*Youngjae abre la puerta encontrándose un paquete de Lay's y una nota*

Nota:Callate,y vete de esta casa y te mando un paquete de patatas todos los días tres veces a la dirección que te diré cuando marques al siguiente numero:
+82 6945114056

*Entra en casa*

Youngjae:Me voy....
Jb,Jackson y Mark:¿Que?
Youngjae: Me voy con Jooheon o a un edificio o yo que se,pero me voy...
Mark:¿Por que?
Youngjae:Por que me dan patatas por ello...
Jb:!No te mueves de aqui¡
Youngjae: Vale,pero me como las patat...
Jb:¿Youngjae?¿Youngjae?¿Estas bien?
Mark:!No respira¡
Jackson:¿!Como es posible¡?

GOT7:¿Como raptarlos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora