Di̞̟̫̺ͭ̒ͭͣe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑z

8.3K 878 118
                                    

—10 de Abril—

"Solo un día más no es así..?"
Tal vez después de esto
Al fin me elijas.. heh
No pienso perder la esperanza.
Algún día me elegirías y al fin estaremos juntos.
Tal vez ahora Yoosung este contigo pero aún así se que los dos somos el uno para el otro.
Sonare egoísta y hasta posesivo pero..
"Tú me perteneces a mi y solo a mi"
No es que este obsesionado ni nada.. es solo que eres la única chica que ha logrado volverme así de loco.
Eres todo lo que me queda.

s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑y͉̝͖̻̯ͮ̒̂ͮ͋ͫͨo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊u̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊g͎͚̥͎͔͕ͥ̿ h͚̖̜̍̃͐e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆m̘͈̺̪͓ͩ͂̾ͪ̀̋a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊..
s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣg͎͚̥͎͔͕ͥ̿u̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ c͔ͣͦ́́͂ͅo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊ l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊ m̘͈̺̪͓ͩ͂̾ͪ̀̋i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣs̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚m̘͈̺̪͓ͩ͂̾ͪ̀̋o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊?
e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨl͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊ t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ q̥̳̭̘̳͔̹̄ͫ̔̌ͭ̿̓ͅu̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊d̥̝̮͙͈͂̐̇ͮ̏̔̀̚ͅe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊!
e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨl͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ v̪̩̜̜̙̜ͨ̽̄e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ m̘͈̺̪͓ͩ͂̾ͪ̀̋a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ f̳͉̼͉̙͔͈̂̉e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨi̞̟̫̺ͭ̒ͭͣz̼͖̺̠̰͇̙̓͛ͮͩͦ̎ͦ̑ͅ c͔ͣͦ́́͂ͅo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊ l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ q̥̳̭̘̳͔̹̄ͫ̔̌ͭ̿̓ͅu̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ c͔ͣͦ́́͂ͅo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣg͎͚̥͎͔͕ͥ̿o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊
t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊u̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈ c͔ͣͦ́́͂ͅr̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ q̥̳̭̘̳͔̹̄ͫ̔̌ͭ̿̓ͅu̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ q̥̳̭̘̳͔̹̄ͫ̔̌ͭ̿̓ͅu̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆ c͔ͣͦ́́͂ͅo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣg͎͚̥͎͔͕ͥ̿o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊?
s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣ e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊ r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨi̞̟̫̺ͭ̒ͭͣd̥̝̮͙͈͂̐̇ͮ̏̔̀̚ͅa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍d̥̝̮͙͈͂̐̇ͮ̏̔̀̚ͅ t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍m̘͈̺̪͓ͩ͂̾ͪ̀̋a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊ h͚̖̜̍̃͐a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ c͔ͣͦ́́͂ͅo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚!
d̥̝̮͙͈͂̐̇ͮ̏̔̀̚ͅe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑b͎̣̫͈̥̗͒͌̃͑̔̾ͅe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ y͉̝͖̻̯ͮ̒̂ͮ͋ͫͨa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍b͎̣̫͈̥̗͒͌̃͑̔̾ͅr̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣr̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆ l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊j͇̗̲̞̪̹̝̫̞ͬ͐̀ͧ̿o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨl͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊ t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍m̘͈̺̪͓ͩ͂̾ͪ̀̋a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍
y͉̝͖̻̯ͮ̒̂ͮ͋ͫͨ n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊u̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊c͔ͣͦ́́͂ͅa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨo͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊ h͚̖̜̍̃͐a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊d̥̝̮͙͈͂̐̇ͮ̏̔̀̚ͅe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚?
h͚̖̜̍̃͐a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚ t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣd̥̝̮͙͈͂̐̇ͮ̏̔̀̚ͅe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ d̥̝̮͙͈͂̐̇ͮ̏̔̀̚ͅe̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ q̥̳̭̘̳͔̹̄ͫ̔̌ͭ̿̓ͅu̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑ n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊u̟͎̲͕̼̳͉̲ͮͫͭ̋ͭ͛ͣ̈n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊c͔ͣͦ́́͂ͅa̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ s̪̭̱̼̼̉̈́ͪ͋̽̚e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ p̱̱̬̻̞̩͎̌ͦ̏a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍r̼̯̤̈ͭ̃ͨ̆a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍ t̘̟̼̉̈́͐͋͌̊i̞̟̫̺ͭ̒ͭͣ.

Me extrañaron yo lo sé :v ocno
Pues perdón la demora me quedo sin ideas xdd
Ya está llegando al final de la ruta de Yoosung!
Quien quieren que sea el siguiente?
Ahr me voy tengo que escribir más :'v

Seven's Diary一Mystic Messenger (BE#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora