Notita de despedida

6.6K 602 20
                                    

Chicas y chicos...

Muchisimas gracias por darle el apoyo a esta adaptación... Es una de las mejores historias que jamás he leído y ya casi se cumple un año desde la primera publicación...

Como siempre he dicho y por si algunos no lo saben... esta historia NO me pertenece. Es una hermosa historia Klaine (Kurt y Blaine de Glee) que yo conocí mediante una de sus adaptaciones Vkook.

Me alegra tanto que muchas personas pudieran disfrutar de esta historia tanto como yo lo hice... asi que les vengo a anunciar una cosita.

Este cap 19 que subí, fue el penúltimo capitulo publicado de esta historia; es decir, el día de hoy subiría el último capitulo, el tan esperado final... y luego el epílogo.

Se que muchos no leen las notas de los autores o adaptadores de fics, asi que por eso me tome la libertad de subir una notita solamente para comunicarles eso y las gracias de antemano por todo el apoyo que he recibido con esta adaptacion.

Cada uno de sus comentarios los lei y los agradezco muchisimo. Se que no actualizaba tan rapido pero lamentablemente tengo que trabajar y estudiar entonces habian dias en que ni siquiera queria ver una computadora.

Gracias por todo el apoyo que me han dado...

Por mientras, seguire con Entre cuerdas y sombras que es un fic totalmente de mi autoria que es Hunhan y Chanbaek tambien, y estoy pensando en realizar una historia chanbaek original tambien...

Les agradeceria mucho que me apoyaran con mi fic, Entre cuerdas y sombras, que le tengo un especial cariño... mas que todo el motivo principal que me hizo realizar la historia...


Gracias por todo y recuerden, hoy subo el ultimo cap  y el epilogo de Little numbers.


Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Little numbers (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora