This - Ed Sheeran
4 años atrás...
Estaba lloviendo y yo corría por toda la cuadra, quería alejarme de él. No podía ser cierto, el no podía irse, no podía dejarme simplemente no.
Sentía que las lágrimas caían por mis mejillas y mi respiración era acelerada. Quería llegar a casa, acostarme para luego levantarme y pensar que todo había sido un mal sueño...Sentí que alguien me cogió por el brazo para frenarme y supe que era el. Me hizo girar y cuando lo logró empece a golpearle para que me soltara.
–Cris deja que te explique por favor– Me pidió. Pero es que quería explicar. Que se iba. Que lo nuestro se acababa aquí.
–Suéltame! Déjame ya Tom!– grite– quiero irme a casa– dije sin mirarle.
–No, no te soltare hasta que me escuches– me cogió por lo hombros para no moverme, yo estaba con la mirada hacia el suelo porque era consiente que si le miraba lloraría más– Cris yo no quiero irme pero no puedo hacer nada, sabes que ellos son los que deciden por mi. Quiero que por favor entiendas.
Levante la vista y lo ví. Sus bellos ojos me miraban con ganas de querer llorar el también. El también estaba sufriendo con esto. El no quería irse y yo le ponía las cosas difíciles. Pero como aceptas que tu novio, el primer novio que tienes, que te dio tu primer beso, que fue el primero que le abriste tu corazón se mude. Y no, no hablamos de a otra ciudad. Hablamos de otro país, otro continente.
–Cris ellos ya decidieron, yo no podía hacer nada. Te juro que no quería que te enteres de las cosas así. Quería explicártelo– y aquí va porque estaba enojada. No era porque se iba, aunque en parte si. Pero no, no era todo por eso, me enojaba que Luisa sabía que mi novio se iría y no yo. Luisa estaba loca de amor por el. Pero le ardía que Tomas me hubiera elegido a mí.
–Pensé que no nos ocultábamos las cosas Tom, creí que hicimos la promesa de no más mentiras– espeté rabiosa.– y menos con algo como esto.
–Deja que te lo explique, pero vamos a un lugar donde te calientes, estas temblando– me dijo y vi en sus ojos la preocupación. Y me vi y fui consciente de que estábamos en medio de la acera empapados y yo tiritando.
Empece a caminar y el me siguió en silencio. Que iba a pasar con nosotros, aquí se acababa lo nuestro, el se iría, yo no podía detenerlo, la decisión ya estaba tomada, lo que yo quisiera no importaba. Fui consciente de que ya había dejado de llover y yo de llorar, entonces paré y me di media vuelta, lo mire y supe que el necesitaba oír que entendía.
–Esta bien– dije con la voz entre cortada– hablemos aquí Tom– el dio una mirada al lugar, luego volvió a poner sus ojos en mi y dio un suspiro triste
–Cris me lo dijeron hace una semana. Estaba buscando la manera de como decírtelo– y se quedó callado, seguro esperando alguna reacción por mi parte pero yo solo lo mire y no hice ningún gesto de querer hablar, entonces el siguió– Annie se quedará con mamá y yo me iré con papá, dicen que Ann es muy pequeña para que se aleje de su mamá y papá decidió que entonces yo valla con él.– me miro esperando que yo diga algo. Pero que le diría. Estaba con el corazón a punto de romperse en miles de pedacitos
Entonces recordé las cosas que vivimos el y yo. La primera vez que salimos solos, cuando me pidió ser su novia, cuando nos dimos nuestro primer beso, las peleas, los celos. Todo se acabaría, el se iría
– Cris– prosiguió el al ver que yo no decía nada– necesito que me digas que comprendes, que entiendes y que me apoyarás en lo que decida– y aquí iba su mirada, con la que siempre le perdonaba. Pero no había nada que perdonar. – Cris lo estuve pensando y podríamos intentarlo a la distancia– oh no! Estaba loco o que!... Llevar una relación a distancia?!.. No podía simplemente no podía. Me daba miedo.
YOU ARE READING
Atrapa Sueños
Ficção AdolescenteComo superar a tu primer amor si aún sigues guardando esperanzas... Y que pasa si descubres que el también aún piensa en ti... Cristina y Tomás aún sienten algo el uno por el otro pero la distancia y el que no sepan uno del otro después de 4 años. L...