Las palabras se desdibujaban sobre la página. Sentía como si algo detrás de su ojo derecho estuviera roto, como si parte de su globo ocular se hubiese desprendido, dejando en su lugar un dolor cegador e incesante. Tamborileo los dedos sobre el escritorio, intentando disimular que la mano le temblaba.
Menos de cuatro horas después de la discusión con Roger, allí estaba, tomando clases particulares. ¿Lo de la sobriedad? Bueno, hay un límite para lo que un chico puede enfrentar al mismo tiempo.
Había palabras frente a él, sobre el escritorio, y palabras resonando en sus oídos, pero por mas que lo intentara, Cal no podía encontrarles sentido ni entender como podían guardar relación con él y su intensa resaca, que no había mejorado incluso después de las aspirinas que había tomado.
—¿Tienes cerveza?
Parpadeando y tragándose un bostezo, su profesora particular lo miro fijamente. Era linda, en cierto modo, de la forma en que solo una nerd callada y fanática de los libros podía ser linda. Tenia su piel tostada y el cabello castaño con rizos sin forma. Sus ojos verde azulados eran lo mas convencionalmente atractivo de ella.
Esos ojos verdes azulados todavía estaban mirándolo fijamente. Claro. Fallon era su nombre.
—Sabes que beber en realidad no va a curarte la resaca, ¿no?- Pregunto Fallon, rascándose la mejilla con la goma de borrar del lápiz
—No lo se y no me importa - Cal se estiró y lo pensó mejor. Estar encorvado sobre el escritorio parecía ser la única postura que no empeoraba su dolor de cabeza -. Solo se que quiero una cerveza ahora mismo, una bien helada, y quiero saber lo mínimo indispensable para escribir este ensayo sobre Ancho mas de los Regazos.
—Sargazos.
— Lo que sea. Este libreo es básicamente un fan fiction de otro mas famoso. ¿Porque nos toman examen de esta basura?
— Definitivamente no pongas eso en el ensayo - Murmuro Fallon, fastidiada. Pero se puso de pie y camino pesadamente hasta el mini refrigerador que estaba junto a su cama, se inclino frente a él y revolvió hasta sacar una lata de Bud Light . Quiza no era una nerd después de todo -. Toma.
Apoyo la lata con mas fuerza de la necesaria sobre el escritorio, enfatizando esa única palabra malhumorada.
Cal soltó una risita ahogada y abrió la lata.
— ¿Estas a dieta?
— Recuerda me cobrarte extra por esta clase. Disculpa, cobrarle a tu papá.
Entonces, no le gustaban las bromas. Obvio. Roger se habría asegurado de elegir una profesora particular que careciera totalmente de sentido del humor.
Igual que Roger.
— Por cierto, ¿como es él?— Pregunto Fallon, tan bajito y de pasada que Cal no estaba seguro de haber escuchado bien.
— ¿Quien?
— Tu papá. Lo he visto un par de veces por el campus, pero me sorprendió cuando me llamo - Fallon estaba observando atentamente a Cal. Muy atentamente para su gusto-. No soy estudiante de Literatura y definitivamente nunca tome clases de Psicología. Me da la impresión de que debe haber mejores profesores particulares para ti en el campus.
— Quiza eres la mas barata— Sugirió Cal.
— Claro, porque eso es una gran preocupación para tu familia- Poniendo los ojos en blanco, lo observo jugar con la cerveza fría y pareció interpretar su silencio como disentimiento-. Creí que estaban forrados en dinero. Y es el decano. Escuche que aquí tiene a todos en el bolsillo: a los profesores, a los empleados...
ESTÁS LEYENDO
Scarlets
ParanormalCal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano...