hiding me?

9 1 1
                                    

Día 30
Ya a pasado un mes desde la primera vez que te escribí, papá me ha enseñado muchas cosas, ahora soy mejor con las armas y puedo cuidarme mejor yo sola, prácticamente es así, papá casi no me habla más que para explicarme como hacer algunas cosas y para que le ayude a algo, le he preguntado si descubrió quien mató a mamá pero sólo le salen lágrimas de los ojos y se queda callado cada vez que lo hago, creo que no lo haré más, de todas maneras estoy empesando a recordar un poco entre sueños, ahora recuerdo que habia alguien de tras de mi, cuando mi madre me trató de matar recuerdo que boltie para escapar pero alguien estaba atrás, lo vi apuntando con un arma a mamá yo quise dispararle pero no sabía como, mi mano temblaba y el arma en ella después ya no recuerdo más y aún no se quien fue, no le distingo el rostro, pero bueno, ahora se como casar, lo he hecho varias bases, tengo suerte para casar venados y cosas grandes, es difícil arrastramos asta casa desde que papá ya no me ayuda, dise que tengo que sobrevivir por mi cuenta, ayer cumplí 9 años creo, llevo la cuenta de los días en un pequeño calendario de mi agenda, antes la usaba para marcar los días que faltaban para las vacaciones pero ahora es para saber que día es y cuanto tiempo ha pasado, papá se ha vuelto muy frío, cuando le dige que era mi cumpleaños dijo "dejate de estupideces ya no importa cuando sea tu cumpleaños o Navidad o en que año estemos, madura tienes que madurar o como piensas sobrevivir por ti misma", aún no entiendo por que sigue diciendo eso de sobrevivir por mi cuenta, lo tengo a él para protegerme, bueno creo que esta deprimido.

Living In A Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora