Dia100
ha pasado mucho tiempo, no estoy segura aquí, tengo que avanzar, trate de volver a la prisión a unos kilómetros de la casa en la que estoy ahora, pero ya la ocuparon, prefiero mantenerme alejada de las personas, aun no confió en nadie, no creo poder hacerlo nunca, no podía confiar en mis propios padres como es que lo are en un completo extraño, he pasado por mucho, me mantengo oculta y fuera de la vista de las personas que me encuentro abecés, tengo mucho tiempo para pensar, encontré un caja de libros en un camión mientras buscaba comida, tengo mucho tiempo para leer también, soy ms grande y mas fuerte ocupo el tiempo para todo eso, buscar comida, leer, ejercitarme, aprender a ser una buena doctora para poder curar mis enfermedades y heridas, básicamente es lo que hago a diario, abecés encuentro medicamentos ,ropa, combustible, ase unos días arregle un auto con ayuda de un libro de mecánica básica, es bastante interesante, aun recuerdo la escuela, odiaba ir ahí, no por el aprendizaje y los libros de hecho eso era lo único que me gustaba, nunca tuve muchos amigos, era muy difícil, nadie me comprendía, todos me decían rara, nadie me quería en ese lugar, ahora me pregunto si estarán muertos o sobrevivieron y como es que lo hicieron, si han tenido que matar como yo, o si los han intentado matar y no me refiero a los caminantes si no a las personas las malditas personas siempre son el problema en fin, tomare mis provisiones, el auto me largare de aquí, ya no es seguro, tarde o temprano las personas de la prisión me encontraran al buscar provisiones, iré al norte tal ves allá ya no haya gente o al menos no demasiada para poder ocultarme.
ESTÁS LEYENDO
Living In A Dead World
RandomEn un mundo posapocaliptico sara intenta sobrevivir como todo el mundo o lo que queda de el, en este mundo Matas o mueres o mueres y Matas