Capitulo 2

150 9 0
                                    

Narra ____:
Me habia quedado dormida, una azafata me desperto. Despues de 10 horas de viajar en avion ¡porfin llegue a Amsterdam! Estoy muy emocionada.
Baje del avion y me fui a la salida. Cuando iba saliendo, vi un letrero que decia mi nombre. Eran ellos,mi familia,camine hacia ellos. Habian 3 personas,mi mama,mi papa y parece que mi hermana. Estaba muy nerviosa.
Cuando me acerque a ellos y me preguntaron si yo era ____, y les dije que si obviamente.
Luego se presentaron
-Hola ____, me llamo Karen, y soy tu madre. El es Gerard, tu padre y ella es Lauren tu hermana.
-Estaba muy emocionada por conocerlos- dije un poco tímida.
-ven vamos por tus cosas para luego ir a casa.- dijo Karen.
fuimos por mis cosas y luego al estacionamiento, llegamos a "casa", la casa era muy linda y grande, me llevaron a una pieza, dijeron que esa sería mi pieza mientras ya que no alcanzaron a arreglar las cosas, lo cual entiendo por que fue muy inesperado todo esto. luego de dejar las cosas en la habitación me preguntaron si tenía hambre.
-emm, si un poco, pero no es necesario nada elaborado, me conformo con cualquier cosa, no quiero dar problemas.-
-Ohh linda, no das ningún problema, podemos pedir una pizza si deseas.- dijo Karen.
ordenaron una pizza, a los 15 min. aproximadamente llegó, al rato escucho que alguien entra a la casa cuando... no me lo podía creer era MARTIN GARRIX, trate de contener la emoción e hice como si nada. entró saludo y luego preguntó...
-hola, quien es ella?-
-Martin! esa no es forma de preguntar, donde están tus modales!- lo regañó Laura
-no hay problema- dije -no me molesta, lo comprendo, esto es nuevo para todos, Hola, soy _____.-
-Oh, disculpa- dijo un poco avergonzado -soy Martijn, pero puedes decirme Martin o Marty, un gusto-
-el gusto es mío- dije.
luego de eso Karen nos interrumpió...
-muy bien, ya que ahora se conocen, que les parece si comemos.-
la verdad todos son muy buenos y amables. luego de comer nos quedamos sentados todos hablando y conociéndonos un poco.
- y dinos ____, que cosas te gustan, que te disgusta, cuéntanos más de ti.- dijo Laura. la verdad Laura es muy simpática, graciosa y amable.
-bueno, me gustan los deportes...-no pude terminar ya que Martin me interrumpió.
-a si? que deportes te gustan?-
-me gusta jugar voleibol y nadar, pero lo que más me gusta es esquiar, en agua y en nieve-
-en serio?, a mi también me gusta la nieve, aun que me gusta más hacer snowboard.- dijo Laura un poco entusiasmada.
Martin miró la hora, puso una cara de sorprendido y luego se levantó para irse.
-Marty, a dónde vas?- preguntó Gerard
-tengo que ir a ADE, le prometí a Julian que lo iría a ver.- dijo arreglándose para salir, pero luego se detuvo ya que Karen le empezó a hablar.
-Martin, acaba de llegar y tu ya te vas?- dijo desilusionada.
-mamá, quiero quedarme, en serio, pero se lo prometí a Julian, no le puedo fallar. pero espera, se me ocurrió algo. _____, quieres acompañarme a ADE? solo si quieres...-
-Claro, por mí no hay problema, pero no sé, debo pedirle permiso a Karen y Gerard-
-oh claro que puedes ir, deben conocerse mejor, después de todo son hermanos-me sentí un poco incomoda cuando dijo eso, no por mí, sino por Martin-y si te acomoda más puedes decirnos "mamá" y "papá".- dijo Karen.
-gracias, en serio gracias- dije y luego fui a arreglarme, traté de demorar lo menos posible, no quería atrasar a Martin.
luego ambos subimos a su auto, lo encendió y en seguida empezó a sonar la radio, justo en ese momento estaba sonando In the name of love, estaba sonando mi parte favorita por lo que se me escapó una sonrisa.

Would you fall un the name of love?

When there's madness, when there's poison in your head

When the sadness leaves you broken in your bed

I will hold you in the depths of your despair

and it's all in the name of love

-te gusta la canción?- me preguntó con una sonrisa.
-claro, es muy buena-
-Cambiando de tema, te gustó Ámsterdam?-
-me fascinó, además que es la capital de la música electrónica. Y dime, de todos los lugares a los que has viajado, cual ha sido tu favorito?-
-la verdad, no lo se, todos los lugares son hermosos, además el cariño de los fans y todos hace que sea todo más agradable.-
-y, por lo que he visto te gusta la música electrónica, no?-dijo
-si, y mucho, me gusta mucho Tiësto, bueno, tú-dije riendo-me gusta mucho Julian Jordan, Hardwell, Don Diablo, Afrojack. La verdad mi sueño es ir a Tomorrowland, Ultra o Amsterdam Music Festival, pero aún debo esperar 4 años más...-
-no por mucho- dijo sonriente Martin-hoy ya irás a uno.-
-si, y muchas gracias, se que esto es nuevo para ti y por eso agradezco todo lo que hacen por mi, y gracias por ser comprensivo...- no alcancé a termina ya que martín me interrumpió.
-no es nada, yo te agradezco a tí, siempre quise una hermana menor, Laura es mi hermanita, pero casi no hay diferencia de edad, ahora te tengo a ti y ten en cuenta que siempre estaré para cuando me necesites, se que nos conocemos hace poco, pero ya siento que eres mi hermana.- me sentí tan bien al saber que ellos, mi verdadera familia, en realidad me quiere y mucho, en serio quiero quedarme con ellos, en especial Martin, se que lo conozco desde hace poco, pero es mi hermano mayor y lo quiero mucho a pesar de que casi no nos conozcamos.
-gracias en serio, por hacerme sentir querida, en serio quiero conocerlos más y recuperar todo el tiempo que no estuvimos juntos.-
no me había dado cuenta, pero ya habíamos llegado. Martin se estacionó y luego bajamos del auto, saludo a  unos  amigos y entramos a ADE.

❤️⭐️❤️⭐️❤️⭐️❤️⭐️❤️⭐️❤️⭐️❤️⭐️❤️
Hola, esperamos que les guste, pronto viene el siguiente capitulo, comenten y voten si les gustó!

LA TERCERA GARRISTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora