Terminamos de comer y Julian se fue, Martin y yo fuimos al departamento por las llaves del auto, nos subimos al auto y a los 10 minutos llegamos al centro comercial.
Empezé a buscar algo para la fiesta, quería que fuera algo distinto a lo que ocupo todos los días, pero tampoco quería que fuera demasiado provocativo o llamativo, solo tengo 14!. Entré a muchas tiendas hasta que encontré este...Se lo mostré a Martin, sacó la billetera, iba a pagar, pero lo interrumpí
-que haces?- le dije-no tienes por que pagar, yo lo hago-
-____, no te preocupes yo lo pago, en serio, dejame consentirte de vez en cuando-lo dijo tan tierno que no pude decirle que no, así que pagó y luego fuimos a pasear y hablar...
-y, como te va en tus clases?-
-bien, la verdad me está llendo bien, tengo amigos, el otro día me encontré uno en el parque...- dije pensando en Ashton, por lo que se me escapó una sonrisa que al parecer me delató porque Martin me preguntó quien era el "amigo".
-Y la sonrisa? Acaso te gusta?- dijo con una sonrisa pícara.
-que? No, claro que no- dije un poco nerviosa.
-Oh vamos ____, no me mientas, soy tu hermano, vamos, ya dime, como es?.- dijo pasando su brazo por mi cuello, abrazandome.
-bueno bueno, si, es lindo, pero casi no lo conozco, a si que no puedo decir que me gusta, solo lo encuentro lindo.-
-vale, pues más le vale portarse bien, que a mi hermanita nadie le hace daño.- dijo haciendose el rudo, pero no le salió por lo que me reí.
-hey, y más te vale portarte bien tu también eh?... mira que si llegas a hacer algo, me voy a enterar, ok?- dijo serio.
-está bien, tranquilo, no pasará nada.-dije poniendo los ojos en blanco.
-y desde que hora hasta que hora es?-
-y desde cuando eres tan latoso?- dije de brazos cruzados.
-lo siento, soy un poco celoso y sobreprotector, más aún contigo, que eres la más pequeña, y ya te tengo mucho cariño.- dijo abrazandome y sonriendome.
Ya habíamos llegado al auto, nos subimos y seguimos hablando
-lo se lo se, yo también te quiero mucho Martincho.-
-me dijiste Martincho?- dijo riendose.
-si, por? No te gusta? Martincho...- dije riendome aún más.
-no, está original. Ya pero hablando en serio, de que hora a que hora es.-
-mmmm, empieza a las 9:30 p.m y termina como a la 1:00 a.m-
-UNA A.M?! Pero si solo tienes 14!- dijo sorprendido
-emmm, bueno pues, hasta esa hora es y Karen y Gerard no dijeron nada... a si que supongo que está bien.- dije haciendome la loca...
-_____, ni te creas que te voy a dejar quedarte hasta esa hora.-
-ay Martin! Por que no me dejas tener una vida de adolescente normal?!- dije ya un poco molesta.
-porque quiero cuidarte!- dijo tambien molesto
Llegamos al edificio. Bajé del auto molesta y subí al departamento, al llegar fuí a mi habitación, tomé mis cosas y me fui al baño.
Empecé a arreglarme ya que pronto sería la fiesta.
Eran las 9:20, tomé mis cosas y fui donde Martin que estaba en su pieza en el computador.
Entre a su pieza
-perdón por lo de antes, pero es que te pones demasiado sobreprotector.-
Martin me miró y luego me abrazó.
-está bien, lo siento, pero es que, siento esa necesidad de cuidarte y, perdón...- dijo, pude ver en sus ojos que en serio lo sentía.
-bueno, nos vamos ya?-
-está bien, pero te iré a buscar a las doce, eh?- dijo tomando las llaves.
-jajaja, claro que sí-dije en tono sarcástico-eso lo quiero ver-
-cualquier cosa me llamas, ok?-
-sisisi, lo haré-
Habíamos llegado al lugar de la fiesta cuando Martin me dice
-_____, en serio, por favor cuidate, si? No quiero que hagas ninguna estupidez. Y nada de cosas raras, ok?-
-Yayaya, que ya te estas poniendo latero- dije bajandome rápido del auto.
-byeee, te quieroo!- dije corriendo a la casa.
Entré a la casa y la música estaba muy fuerte, habían luces UV para las pinturas de neón, había una mesa enorme llena de bebidas y hielo. Al otro lado habían pinturas, pulseras y cosas para brillar en la oscuridad. Tomé unas pulseras y me las puse, luego me pinté la cara.
Luego de un rato bailando por fin me encontre con mi amiga, se llama Alexia.
-hasta que te encuentro, donde estabas?- dijo casi gritando por la música.
-todo el tiempo estuve aquí, bailando, ven, vamos...- la tomé y nos fuimos a bailar, cuando de repente siento que alguien me habla, me doy vuelta y era Ashton, sonreí y lo saludé, me preguntó si quería salir un rato, acepté ya que me había cansado de tanto bailar.
Nos quedamos en la acera conversando, era muy simpático e interesante. Al rato se levanta
-voy por algo de beber, te traigo algo?-
-si porfa, una bebida-
-claro, ya vuelvo-
Me quedé sentada en la acera cuando escucho que mi telefono suena, eran mensajes de Martin...
*INICIO DEL CHAT*
-____,cómo va la fiesta, aburrida? Quieres que te valla a buscar?-
-no Martin, no necesito que vengas, si? Ya dejame-
*FIN DEL CHAT*
Ya me había enojado, no me deja tranquila ni un segundo.
Justo en ese momento llegó Ashton, pero antes de que pudiera agarrar mi bebida me dió un beso, besaba muy bien, así que le seguí el beso, pero tenía un sabor raro en la boca, dejo de besarlo y le digo
-que tomaste?-
-por qué la pregunta si se puede saber?-
-porque hay un sabor raro en tu boca- dije seria
-vamos ____, es solo para pasarlo mejor, te va a gustar ven...
Me tomó de la cintura, me apegó a él y me beso, empezó a bajar sus manos a mis glúteos. Me separé de él en seco. Y lo fulminé con la mirada.
-que pasa?- dice confundido.
-que te pasa a tí!-dije enojada-en serio crees que soy tan fácil?!- iba a irme pero me agarró del brazo.
-lo siento, me dejé llevar, ven quedate, en serio lo siento, no volverá a pasar.-
Me devolví y me senté.
-ten, toma tu bebida-
-gracias- tomé un trago pero en seguida la escupí, eso no era bebida, definitivamente no. -que le pusiste Ashton?!-
-nada, solo bebida, sigue tomando, para luego ir a pasarla bien.- me tomo la mano y llevó el vaso a mi boca, pero yo la cerré.
-Ashton, no quiero, ya déjame!- dije tratando de que me soltara lo cual fue inútil porque era más fuerte que yo.
-____, no entiendes que lo hago para que la pases mejor? Para que te relajes, estas muy estresada.- me intento besar pero me aparté, le di una cachetada por lo que me apretó muy fuerte el brazo.
-ay! Idiota, no ves que me lastimas? ya sueltame!-
Justo en ese momento mi celular comenzó a sonar. Era Martin, traté de contestarle pero Ashton tomó el teléfono.
*INICIO DE LA LLAMADA*
-____, quieres que valla por ti?-
Ashton solo se quedó en silencio
-____?, estás ahí?-
Ashton me miró y siguió en silencio
-____, responde! Dónde estas?!- pude notar que estaba nervioso.
Traté de hablar pero me tapó la boca. Luego de eso cortó.
*FIN DE LA LLAMADA*Ashton me tomó de la cintura y me besó, traté de apartarme, pero no pude. esperé el momento en que se descuidara y escapé, entré a la fiesta y traté de mezclarme, pero sentí como me agarró antes de que pudiera correr a otro lugar, me puso contra una pared, la verdad nadie se fijó ni le llamó la atención, habían muchos que se estaban "comiendo", así que no les llamaba la atención que me tuviera contra la pared.
justo en el momento en que Ashton me iba a besar, sentí como alguien lo agarraba alejandolo de mi, miro y me doy cuenta que era Martin, y por su cara no estaba nada de contento, todos se quedaron mirando, quien no lo haría, Martin Garrix estaba ahí, de repente me doy cuenta que Martin lo iba a golpear, pero lo detuve.-Martin, por favor vámonos, si?- le dije poniéndome frente a él, para evitar que golpeara a Ashton.
-____, puedes explicarme que estabas haciendo?!- se notaba que estaba furioso.
-se que estas enojado, y te lo explicaré pero vámonos de aquí, si? por favor.- lo miré a los ojos y su expresión cambió, ya no estaba enojado. soltó a Ashton. me tomó del brazo y empezamos a caminar al auto, todos se nos quedaron mirando, nadie sabía que mi hermano era Martin Garrix, nadie me conocía prácticamente.
subimos al auto y Martin me quedó mirando, yo solo quería llorar, confié en Ashton, en serio creí que era distinto, pero me engañó, era muy distinto a quien creí que era.
-puedes explicarme que fue todo eso?, primero lo de la llamada, luego ese "casi" beso, lo defendiste, ____, que rayos pasó en la fiesta.- estaba confundido, decepcionado y un poco molesto.
yo solo lo miré y sin darme cuenta estaba llorando, el solo me vio y me abrazó.
-p,p,perdón-dije entre sollozos-no quiero volver a ver a ese idiota-.
-____, necesito que me digas todo lo que pasó, no me enojaré, solo quiero ayudarte.- dejó de abrazarme y me quedó mirando.
-todo estaba bien hasta que vi a Ashton-
-quien es Ashton?- dijo confundido.
-el chico que querías golpear-
-al que ibas besar?- dijo en un tono molesto.
-no lo iba a besar, al principio si quería, pero luego me di cuenta que era un imbécil- dije bajando la mirada y se me escapó una lágrima.
-____, no llores, menos por un chico. Él era de quien me hablaste en la tarde?- lo dijo en un tono tierno, yo solo asentí.
-no era quien creí que era, lo que pasó fue que yo estaba bailando tranquilamente, pero el me invitó a ir afuera para poder hablar. en ese momento el estaba bien, pero luego, volvió con las bebidas, y me besó, pero pude sentir un sabor extraño en su boca, me di cuenta de que era alcohol y rechazé la bebida, él intento que me la tomara, trate de entrar a la fiesta pero me tomó, cuando por fin pude entrar traté de alejarme los más posible de él, pero me encontró y me puso contra la pared, iba a besarme y justo llegaste tú.- terminé de hablar y puse mis manos en mi cara avergonzada por todo lo de antes. Martin solo siguió manejando en silencio.
llegamos al departamento, Martin no había dicho ni una palabra, lo cual me asustó un poco así que decidí romper el hielo.
-Martin? estas bien? no has dicho ni una palabra.-
-no lo se, te quiero pero, te lo dije. No estaba siendo sobreprotector por nada, algunos chicos estan locos, otros solo rompen el corazón, solo queria cuidarte de estas cosas.-
-perdón Marty, en serio, nunca pensé que Ashton fuera así, ni sabía que tomaba. Ya no quiero ir a ninguna fiesta, si serán así siempre, no gracias-
Martin me abrazó. Luego me fui a dormir, no sin antes despedirme de Martin.
⭐️❤️⭐️❤️⭐️❤️⭐️❤️⭐️❤️⭐️❤️⭐️
Holaaaa, bueno... si quieren saber...
1. Vamos a tratar de subir varios capitulos nuevos, PRONTO SE VIENE MARATÓN! pero no es seguro ya que mi internet es de lo peor.
2. Sabemos que a ratos se pone medio aburrido, pero pronto va a ponerse bueno!
3. No olviden comentar y votar, porfa comenten si les gusta, que cosas no, que les gustaria que pasara, etc. El apoyo es super importante!
ESTÁS LEYENDO
LA TERCERA GARRISTEN
FanfictionTu vida esta a punto de cambiar cuando descubres que eres la hermana perdida de Martin Garrix