Holeishon

279 25 71
                                    

Me estoy pudriendo de frio, me tiemblan las manos y me cuesta escribir.

Jajaja ¿soy yo o eso sonó como de telenovela? 👆

Bueno según yo actualizaria más tardar el miercoles pero ya actualice asi que vamos a darle.

100 Confesiones

Me tageo  veronica_akimoto23
Y no quiero que alguien más sufra escribiendo 100 cosas que tal vez no quiera que sepan.

1. Confieso que estoy Loka.

2. Una vez me desmaye en un homenaje en la escuela, estaba en 4to de primaria y mis padre llegaron y me llevaron al doctor y este dijo que no tenía nada.

3. Me enfermo mucho. De pequeña casi no me enfermaba pero ahora si 😣

4. Cuando iba en el kinder, me gustaba un niño que se llamaba Sebastian, y cuando lo hablaba me ponia muy nerviosa. Y Ahora que recuerdo ni estaba tan guapo. Pero bueno, uno de pequeño es como muy idiota o algo asi.

5. Desde pequeña me ha gustado el futbol, antes lo jugaba con mi hermano y algunos amigos de el, ahora le dije ami padre que queria meterme a un equipo y me dijo que No.

6. Antes era una de las más alta del salón, apartir de la secundaria como que ya no seguí creciendo

7. Nunca eh tenido Novio. No me juzguen.

8. Por el caso anterior, mi madre y otras personas por ahi, piensan que soy lesbiana, aparte de que me gusta el Futbol (aunque no se que tenga que ver) aparte nunca le eh dicho que me atrae algún niño, un día me preguntó que si porque no me gustaba algún chico, por lo que conteste, ¿y Pulisic pues? Ella dijo que el no contaba. Me ah roto el corazón

9. A mi hermano cuando estaba mas chica como que le caía mal y nos la pasabamos peliando, una vez de un golpe que el me dió me desmaye, y el se asustó y fue por mi mamá, y mi mamá le pegó.

10. No soy muy sociable

Estop, antes de seguir, esto parece más 50 cosas sobre mi, la neta no soy interesante, no hay nada que confesar, SOY UNA SANTA. Na te creas, la neta que no se me ocurre nada.

11. Cuando tenia como 10 años (no recuerdo) me gustaba un amigo de mi hermano, y voy de bruta a decirle a mi hermano que su amigo me gustaba. Pasaron los días y estabamos jugando futbol (como ya les escribí, jugaba futbol con mi hermano y sus amigos) y mi hermano muy tranquilo le dijo: a mi hermana le gustas, yo solamente me lo quedé viendo nerviosa, el tipo sólo rió y dijo: okay, vamos a seguir jugando. Como que le valió. Ahora el tipo ese me cae algo mal y no fue por eso, si no que es algo presumido.

12. Casi no salgo de mi casa, me la paso leyendo aqui en wattpad y escuchando musica, cuando pasan partido los veo y hago tarea, que estresa.

13. Esta confesión me da algo de pena soccersitas, espero me comprendan, es la confesion mas dificil...... yo tengo... tengo..... tengo hambre soccersitas. 😂😂😂
14. Confieso que soy MUY, MUY PERO MUY celosa. No comparto a mi mejor amiga, ni a mi ñeñe ¿entendido? Okay me alegro que entiendan.

15. Me gusta mucho super campeones. Y en mi salón es como que el profe menciona: ¿alguien recuerda super campeones? Y la mitad del salón me voltea a ver.
De hecho una vez un profe dijo a un compañero que juega futbol (muy bien por cierto) que era oliver atom, y luego el profe se pregunto ¿asi se llamaba? Y un compañero grito Sofía se sabe casi todos los nombres de Super Campeones.
Luego el profe me dijo que si era cierto que dijiera tres nombres de los Super Campeones y obviamente mencioné a los tres principales. (Por tres principales, me refiero a los tres primeros que se me vinieron en mente)

16. A mis compañeros casi no les gusta super campeones, es como: eso es de mi infacia, ya paso de moda. Un día una amiga me "presento" muy entre comillas porque fue por whatsapp a un tipo que se llama Mario y escribio: oyes ati te gusta super campeones, lo sé por tu perfil, ami igual me gusta... y shalala shalala empesamo a hablar de Super Campeones y como era un grupo de whats aburrimos a los demás.
Y estabamos los dos como: ¿donde estuviste toda mi vida? ¿por qué no nos presentaron antes? Y ahora es mi amigo mas cercano.

17. Soy de tener pocas amigas, pero a esas pocas las quiero un chingo.

18. En wattpad tengo amigas que no conozco en persona pero que igual las quiero.

19. Sigo con hambre

20. Mis pestañas son largas y quebradas, y tengo que sufrir por la pregunta de: ¿son naturales o te las quiebras? Y odio eso, osea estan viendo que contrabajo y me peino y ya quieren que me quiebre las pestañas

21. Mis amigas dicen, que, enojada les doy miedo.

22. De chiquita me caía mal Justin Bieber, ahora me vez escuchando Let me love you, company entre otras. No soy su fan pero me gustan algunas de sus canciones.

23. Me siento con una compañera que cuando ve mi libreta donde aparece el ñeñe, me lo chulea y estoy como: Vete por ahi es Mio!!
A ella ni le gusta el soccer

24. Amo dormir!!!

25. Mis amig@s me dicen panda o pandiardilla

26. Soy cachetona a mucha honra

27. No se nadar. En la graduacion de la primaria, nuestro salón organizó una albercada, y yo me estaba ahogando, y nadien, enserio NADIEN se dio cuenta, yo ahi papaloteando y nadien, hasta que por fin una niña se dio cuenta y a como pudo me jaló a la orilla.

28. Le tengo miedo a las alturas

29. Amo el chocolate.

30. Ya comí 😛😛

31. Sólo tengo un hermano, y los demás son medios hermanos, o como sea que se diga y/o escriba

32. Soy la hija más chica

33. Sigo creyendo que esto parece 50 cosas sobre mi, pero aún así seguire.

34. ya se me pasó el frio

35. Amo a mis Soccersitas 😚♥

36. Quiero aprender a tocar el Violín y el piano

37. En este momento estoy escuchando Company de JB

38. Antes (como a los 7años) confundía a los futbolista

39. Soy muy penosa, las personas me tenían que hablar a mi si querias ser mi amigo/a

40. En el kinder tenía un grupito de "amigas" y nos sentabamos en una sola mesa. Por la confesion 39; cuando llegaba al salón siempre me quedaba parada esperando a que ellas me invitaran a sentarme, pero era todos los dias que hacía eso.

41. Soy de las personas que llega a las fiestas familiares y es la que tiene que cuidar a los primos y sobrinos mas pequeños.

42. Me encantaba participar en los bailables y toda esas cosas en el kinder y primaria.

43. Nunca salgo con el cabello suelto, simpre llevo un chongo.

44. uso lestes desde 1ro de secundaria.

45. Ya falta poco para la 50, y no sé como voy hacer las otras 50. Dios mio ten misericordia de mii.

46. No me gusta usar vestidos.

47. Prefiero tenis que tacones e incluso que zapatos.

48. Ya me está dando sueño.

49. Estaria cool que votaras, porque ya me duelen los dedos de tanto escribir.

50. AL FIN!!! Soy de las personas que se preocupa por los demás y si me dices que te ayude en algo y está en mis posibilidades hacerlo, lo hago.



Puff!!! 😰😰😥😥 deberian pagar alas escritoras de wattpad asi como les pagan a los youtubers.

Bueno eso es todo por ahorita. Espero y lo hayan leido todo, y no aburrirlas con esto. También espero no haberme salteado ninguna.

Las amodoro diría Arley. Bye soccersitas 😘😘😘

atte: Chofi 🌻🙈⚽

BORUSSIA DORTMUND MEMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora