WOW SOFÍA ACTUALIZA, CON RAZÓN EL TIEMPO ESTÁ ASÍ.
Holaaaaaaaa, eh regresado soccersitas, espero no me odien, y si si, no las culpo estan en todo su derecho.
Como ya lo habran notado, es la parte 100 wow wow wow. Super emocionada de llegar hasta aqui, este especial va hacer sobre todo, edits, memes, Étc....
Primero:
Agradesco a todas ustedes por su apoyo, sus votos y comentarios. Eso realmente me ha animado a seguir. GRACIAS A TODAS, REALMENTE GRACIAS.
Un detalle sobre mi, es que cuando veo que algo que hago no me sale pues lo dejo por la paz o me desespero, así pensé que serían los memes, pero decidí seguir, se fueron uniendo poco a poco, hubo más votos y vistas, y se fué agrandando esta bonita familia, conocidas como soccersitas o Borussercitas ustedes mis niñas, son muy importantes para mi. Sigo agradeciendo de que sigan aqui y me tengan paciencia, ya que, como todas, pasamos situaciones difíciles, algunas las digo y otras las guardo. Pero no vamos hablar de eso, como siempre lo escribo, LAS AMO!!!
Otra cosilla por ahí, que está en mi descripción de mi perfil, Sigue tus sueños sin importar lo obstáculos nenas realmente haganlo, si algo les gusta aunque a los demás no, sigan porque los demás en este mundo no se sienten igual que ustedes cuando haces lo que te gusta. Por eso también seguí, en parte ustedes y otra parte haciendo lo que me gusta. 👌👌👌Segundo:
MEMES!!!!
Estamos aquí por memes Sofía, no para tus burradas y tus sentimientos!!!
Pues aqui estoy sho para darles memes.…
ESTÁS LEYENDO
BORUSSIA DORTMUND MEMES
De TodoMemes del Borussia. No se hacen con la intención de ofender a nadie, solo por diverción y para pasar el tiempo. Los memes son hechos por mi, sacados de mi cabecita y editados igualmente por mi Sofi☆