Capítulo 1

32 6 2
                                    

Ya se había echo de día,la propia naturaleza me lo hizo saber gracias a los rayos de sol que acariciaban mi rostro.Lo que fue de agradecer, ya que la noche anterior había sido un cumulo de estrés gracias a mi profesora de literatura.Estudiar,leer apuntes,hacer esquemas...Me pase horas memorizando,era sorprendente el echo de no haber tenido pesadillas con ello.

 
Me levante de la cama para empezar un nuevo día de la mejor manera posible, hasta que caí en que esto no estaba bien. No podía haberme despertado gracias a la luz solar.Yo me tenia que despertar una hora antes de que el sol saliera,entonces me di cuneta,me había dormido.Mi día a día no era algo tan bonito como estar en armonía con la naturaleza al despertar de un profundo sueño,para nada, mis mañanas eran mas bien desesperarme al escuchar el escandaloso estruendo de mi odiada alarma.No era muy agradable,pero al menos resultaba efectivo.Pero al parecer hoy no lo fue.

Al darme cuenta de la situación, el estrés que sufrí la noche anterior volvió a mi como si nuca hubiera descansado.Indignada,cogí mi teléfono para ver la hora,pero entonces me encontré con el motivo de mi futuro retraso en el instituto y la futura bronca de mis padres. El teléfono no dio señal de vida, se había estropeado por completo.

Me dirigí a el salón para saber la hora,tan solo llegaba 1 hora tarde y no era excesivamente grabe pero, me puso de los nervios.Si hay algo que odio en este mundo es la inpuntualidad,el saber que hay alguien esperándote y tu no apareces me desespera. Así que no perdí ni un segundo mas y me empecé a preparar para el instituto.

*********

Sentí que me quedaba sin aire,no podía mas.El cansancio me estaba consumiendo.Al ver que el autobús cerraba las puertas y el conductor aceleraba listo para dirigirse a la siguiente parada, lo único que pude hacer fue dedicarle un grito ahogado pidiendo desesperadamente que parara,pero el conductor no se inmuto y el vehículo siguió su ruta.

Exhausta, me puse en busca de un banco para poder recuperar el aliento mientras esperaba a el siguiente autobús para dirigirme a la estación de metro.

Mi instituto estaba bastante lejos de mi hogar,primero tenia que caminar un corto camino hasta la parada de autobús y cuando este llegaba, me dirigía a la estación de metro.Todo el trayecto desde que salia de casa, hasta que llegaba a la puerta de el colegio eran aproximadamente 45 minutos.Lo cual exija que yo me despertara a una inhumana hora de la madrugada para llegar a tiempo.

Pero nada pude hacer cuando a mis 12 años mi madre decidió que era mas importante ir a una escuela lejana a mi casa, que me proporcionara una buena educación antes que ir a un antro donde,si, tenia unas grandes amistades  aseguradas ya que conocía a todos y todos me conocían a mi ,pero el echo de que allí los profesores odiaran su trabajo y tenían las expectativas de los alumnos por los suelos fue algo inaceptable para mis padres.Fue duro despedirme de todos esos compañeros que me acompañaron en mi infancia.Y aun es duro verles por ls calles de mi ciudad y saber que yo no pertenezco a sus vidas y tan solo soy un recuerdo mas.

Pero estoy segura de que es la mejor decisión que pudo tomar mi madre.El nuevo instituto fue como un nuevo mundo para mi, me dio muchísimas nuevas amistades que no cambiaría por nada ni por nadie.

Finalmente me puse en busca de un banco,gire mi rostro hacia la derecha para buscar con la mirada algún sitio.Divise un banco al final de la calle,pero al pensar lo mucho que tendría que caminar para llegar hasta ahí y teniendo en cuenta que casi no me tenia en pie, decidí girar el rostro hacia mi izquierda en busca de un banco mas cercano.

 
Al girar la cabeza se me heló la sangre.

Encontré lo que buscaba,pero hubo algo que me inquieto.En aquel pequeño banco había sentada una niña de no mas de 6 años, con la mirada fijada en mi,como si fuera una presa a la que quería atacar. La pequeña tenia un aspecto aterrador,su piel era tan pálida que parecía enfermiza,pero lo que mas llamo la atención de aquella niña fue su pequeño rostro.

Se podían divisar unas gotas de sangre seca saliendo de sus finos labios como si la hubieran apuñalado por la espalda, me fije en su frente y cuello,pude contar hasta 5 moratones un unos segundos, también tenia unos grandes ojos azules inyectados en sangre e hinchados a resultado de haber estado llorando un buen rato.De echo detecte una lágrima cayendo en su mejilla.

Me arme de valor y avance hasta que estuve frente a ella.Sin dejar de mirarla me senté a su lado.Yo no puede apartar la mirada pero a ella parecía no importarle.No movió un solo musculo,lo que fue bastante aterrador teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba.

Era imposible no sentir terror en esta situación,pero dentro de lo que cabía,yo estaba bastante tranquila.Sabía lo que estaba pasando,no me tomaba por sorpresa.Toda mi vida he vivido este tipo de situaciones. Avistamientos de entes ,personas tenebrosas ,situaciones inexplicables...Son cosas que me han acompañado toda la vida.Veo cosas que nadie mas ve y la única explicación que me he podido dar a mi misma, es que tengo una especie de habilidad, para poder ver a seres espirituales.Lo cual no es muy agradable.No he hablado con nadie sobre esto jamas,tan solo se lo comente a mi madre un par de veces en mi infancia,pero cuando me di cuenta de que no se creyó  ni una palabra, me quedo  claro que si la gente lo llegaba a saber me tomarían por loca.

 
Así fue como aprendí a callar.Para mi es imposible  contar las veces que he visto este tipo de cosas,pero puedo asegurar que nunca dejaran de sorprenderme.De pequeña veía estas cosas en muy pocas ocasiones, y a medida que he ido creciendo esto ha ido aumentando. Pero esos últimos meses han sido demasiado.Ya no eran solo avistamientos,sino que tambien podía ver con mis propios ojos las muertes de los entes...Me gustaría que esto parara,que me dejaran en paz y si se pudiera,me encantaría poder ayudarles.

La niña, despues de unos minutos, finalmente me dirijo una mirada cortante que me hizo desear haberme dirigido hacia el otro banco.Le mantení la mirada de la misma manera,no lo voy a negar,estaba aterrada. Pero si algo había aprendido yo en todos estos años de avistamientos paranormales es a nunca mostrar el miedo,eso les da la seguridad para intimidarte más de lo que ya estas.

La niña como un intento desesperado de asustarme, me sonrió de la manera más siniestra que pudiera imaginar,pero lo peor no se quedó ahí.Cuando las comisuras de sus labios de separaron y dejaron ver sus dientes,no me encontré con una dentadura de dientes de leche ,me encontré con una dentadura digna de una paliza brutal.No se podía ver el blanco de los pequeños dientes,todos y cada uno de ellos estaban cubiertos por sangre.Y para colmo a la niña le faltaban por lo menos 5 dientes.

Tras soportar esa traumática escena me aclare la garganta dispuesta a saber algo más de ella,pero como si fuera una adivina la pequeña puso su pequeño dedo anular en mis labios haciéndome callar antes de haber empezado, se levantó tranquilamente y se fue con un paso ligero.
Cuando le vi la espalda  detecte una marca extremadamente ensangrentada debido a un apuñalamiento, tal y como deducí al ver sangre salir de su boca.Decidi haber tenido suficiente y no ir tras ella.

Cruzo la calle y desapareció de mi vista,justo cunado el autobús apareció,me levante de aquel banco dispuesta a olvidar lo que acababa de pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul SaverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora