La guerra comienza

66 5 4
                                    

Hola me llamo Lotsir, uno de los presentes en la guerra de animales y humanos ocurrida el 23 de Septiembre del 2179, sé que suena muy extraño pero es verdad animales vs humanos, bueno mejor les cuento la historia...

Todo comienza en una ciudad llamada Cali en Colombia donde tenían la mejor tecnología del mundo entero ya que debido a la contaminación y al calentamiento global los países más poderosos del mundo desaparecieron junto con la población quedando así pocos países entre ellos Colombia. Todos o la mayoría tenían mascotas de diferente tipo y tamaño. Pero había algunos animales que eran los más queridos por todos los habitantes de Colombia.

Los animales a los que todos querían eran: Rocky con su perro (coocky), Logan con Jack el pastor alemán, Dana con Idina la tigre, Tomás con Toby el conejo y Lisa con Kiara la leona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los animales a los que todos querían eran: Rocky con su perro (coocky), Logan con Jack el pastor alemán, Dana con Idina la tigre, Tomás con Toby el conejo y Lisa con Kiara la leona. Todos los animales eran pequeños y casi de la misma edad y sus dueños eran los mejores amigos, tanto que quisieron crear una pandilla. Logan era el jefe junto con su perro Jack y su deber era proteger a los demás animales del mundo para que no corrieran ningún peligro. La pandilla tenía un escondite secreto al que solo ellos podían ingresar con sus animales.
Todo era felicidad hasta que un día un malvado científico llamado Reckrad quiso que su lobo Darcker a quien nadie quería, quería que fuera el animal más importante, fantástico y querido por todos. Reckrad le había creado un collar especial a Darcker para que pudiera hablar con las personas y fuera un lobo especial. Reckrad y Darcker planearon desestruir a la pandilla de animales junto con sus dueños  para que nadie los volviera a ver y le pusieran más atención a Darcker así que empezó el plan malvado. Primero pensaron en atemorizar a la pandilla para que el mundo no pudiera contar con ellos.
Darcker llegó a donde estaba la pandilla y les dijo -hola pequeños, de seguro me tienen miedo solo porque yo soy el más grande aquí verdad?- todos se asustaron y corrieron. El dueño de Darcker quería separar a los dueños de los animales de sus animales o mascotas para que no existiera ningún otro humano en el mundo que estuviera con su mascota y Darcker fuera el único lobo que pudiera estar con los humanos y el más especial del todo el mundo.  Pero el nunca pudo terminar su experimento ya que necesitaba una persona y otro animal para que pudiera finalizar el plan y como nadie quería a ese científico porque todos los de la ciudad de Cali odiaban los experimentos y sobre todo los que el hacia, nadie quiso ser voluntario para su experimento y se volvió loco, poco tiempo después la gente estaba harta de el y lo asesinaron. Cuando Darcker vio que estaba muerto quiso cobrar venganza matando a todos los humanos del mundo entero. Así que Darcker empezó a contarles de lo que eran capaces los humanos a todos los animales que pudo para que ellos les hicieran daño. Ese día todo el mundo se volvió loco ya que los animales empezaron a atacarlos sin ningún sentido y decidieron construir  una gran barrera de modo que los animales no pudieran acercarse, todo el plan de Darcker estaba saliendo a su perfección solo que no se dio cuenta que la pandilla de animales junto con sus dueños no estaban peleando porque estaban resguardados en su econdite secreto.
Pasaron los años y ni los humanos ni los animales se veían por culpa de Darcker, Jack recordó que antes todas las personas querían a su pandilla y tuvo el plan de que si la pandilla junto con sus dueños salían y le demostraban al mundo que los animales y los humanos podían convivir otra vez juntos todo iba a volver a la normalidad. Así que Jack empezó a ladrar para que su dueño le hiciera caso y saliera la pandilla de nuevo pero justo cuando salieron de su escondite la gente se asustó al ver a los animales y antes de que Logan pudiera decirles que los animales no eran peligrosos los demás animales del otro lado de la barrera la tumbaron y comenzó una gran batalla. Los humanos luchaban con todas sus fuerzas al igual que los animales y así comenzó la guerra.
Duró años y años con humanos y animales muertos hasta que la pandilla decidió enfrentar a Darcker y a todos sus animales, Logan inventó una armadura especial para que no les pasara nada a los animales pero nunca pensó en la armadura de él ni la de sus amigos Jack, Coocky, Idina, Toby y Kiara salieron a pelear sin ningún problema y Longan les preguntó a sus amigos -¿alguno de ustedes quiere salir a pelear?- todo se quedó callado pero Tomás se hizo el valiente y salió no pasó ni un segundo cuando un oso gigante enojado le cortó la cabeza y murió Toby volteó a verlo, se acercó y se quitó la armadura pero Tomás ya estaba muerto, de repente un león saltó sobre el y se lo comió de un solo bocado. Luego salió Rocky, Logan intentó detenerlo pero Rocky no le hizo caso, una manada de lobos tenía hambre y lo mató, Cooky quiso enfrentar a lo lobos pero no pudo y también lo mataron a el. Logan ya estaba desesperado de que mataran a sus amigos y a sus mascotas así que dijo -¡ya nadie va a salir todo esto es un desastre!- todos le hicieron caso y volvieron a sus guarida. Darcker estaba muy feliz al saber que algunos miembros de la pandilla estaban muertos y pensó que de ese modo podría acabar con la pandilla. Pero Logan tenía un segundo plan, inventó un collar igual al de Darcker para que Jack se comunicará con las personas y les dijera que pararan la guerra para que todo volviera a como era antes. Jack volvió a la guarida y Logan le puso el collar, enseguida Jack empezó a hablar y les dijo que Darcker cada vez se hacía más fuerte y para vencerlo no era suficiente con hacer las paces con los humanos sino que también tenían que vencer a Darcker. Logan, Dana y Lisa empezaron a hacer la armadura más resistente que hayan hecho para Jack. Cuando estuvo lista Jack salió de la guardia y lo primero que hizo fue decirles a las personas que se calmaran, que la pandilla no les iba a hacer daño. En cuanto los humanos escucharon a Jack dejaron de pelear y gritaban -muy bien Jack-, -que viva Jack y la pandilla!-, -los apoyaremos Jack- Jack les dijo que e detuvieran porque era la única forma de acabar la guerra. Los animales dejaron de pelear al igual que las personas en ese momento salió Logan, Dana, Idina, Lisa y Kiara, todos creyeron que la guerra había terminado pero de repente Darcker llegó y les dijo a los animales que porque se habían detenido los animales contestaron -Darcker si te das cuenta esta guerra no tiene sentido-, -si Darcker-, -fuera Darcker!, fuera Darcker!, fuera Darcker!-

Darcker Se enojó mucho y fue sobre Jack tratando de matarlo, por suerte Jack tenía la armadura y se pudo defender en ese momento tanto personas como animales defendieron a Jack y todos gritaban -que muera Darcker-, -merece la muerte-, pero Jack le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darcker Se enojó mucho y fue sobre Jack tratando de matarlo, por suerte Jack tenía la armadura y se pudo defender en ese momento tanto personas como animales defendieron a Jack y todos gritaban -que muera Darcker-, -merece la muerte-, pero Jack les dijo -no vamos a matarlo solo se tiene que alejar de aquí y prometer que no hará más daño- todo voltearon a ver a Darcker y dijo -está bien me rindo me alejaré de aquí y haré más daño- todos recuperaron a sus mascotas y desde ese día Darcker se alejó de Colombia nadie sabe a dónde se fue ni cómo  llegó lo único que sé, es que el estuvo aquí. No pienso que dejó de ser malo pero al menos no ha dado más problemas.
Y así termina la historia de la guerra entre animales y humanos, tal vez no sea completamente solo entre animales y humanos también fue entre la pandilla y Darcker, entre el bien y el mal. Solo una cosa más... de seguro se preguntarán quién soy yo verdad? Bueno yo soy Lotsir conocí a Jack y a Darcker perfectamente pero yo solo vi todo...

                      
                                                                                                  

La guerrera fuera de serie (2179)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora