Darcker ya ha atacado dos veces a la pandilla y a Jack y ahora casi no queda nadie, los habitantes de Colombia están muy asustados porque saben que en cualquier momento Darcker puede regresar y si regresa otra vez esa puede ser la última porque el acabaría con todos.
Jack:
Necesito estar preparado para defender a mi dueño y a los demás de Darcker, el está loco y cada vez se vuelve más poderoso y peligroso para todos. Tengo que hacer algo! Necesito tener más poder para defender a los demás habitantes, tengo que conseguir algo que me de mucho más poder para poder enfrentarlo y vencerlo aunque los dos muramos. Le preguntaré a mi hermano Lotsir si el sabe algo sobre cómo puedo obtener más poder. Busqué a Lotsir y le dije -hola Lotsir, te quería preguntar si tú sabes cómo puedo obtener más poder para vencer a Darcker?- Lotsir me contestó -conozco un lugar donde puedes conseguir mucho poder pero el viaje es peligroso y si vas tal vez no regreses nunca, ya que lo que te da poder son unas piedras con poder adentro que solo si la agarras tendrás su poder.- - ok, gracias Lotsir- Yo pensaba en ir a buscar esas piedras, pero estaba un poco preocupado porque era un viaje peligroso. A la mañana siguiente quise empezar el viaje, no tenía idea de adónde ir pero confíe en que podía llegar y conseguir las piedras.Jack emprende el viaje para conseguir más poder pero nunca pensó en los peligros que podría tener en el camino, lo bueno es que tenía su collar puesto y en cualquier momento podía activar su armadura. En el camino se encontró con muchos peligros como ríos, precipicios, cosas puntiagudas, plantas venenosas y muchos otros peligros. Pero Jack no se dio por vencido y cuando sentía que no podía pasar por un lugar, activaba su collar que hacía que se elevará. Su collar fue su salvación porque sin él no hubiera podido sobrevivir. Jack caminó y caminó hasta que en una cueva vio algo muy brillante y decidió entrar.
Jack:
Creo que llegue. Si, encontré las piedras! Ahora podré tener más poder y energía para que si Darcker regresa de nuevo lo pueda detener y salvar al mundo de otro ataque.Lotsir le había dicho a Jack que tenía que encontrar seis piedras, tres piedras de un color y tres de otro. Pero cuando Jack entró a la cueva solo encontró cuatro y tres de ellas eran amarillas con blanco y la otra negra con morado. Jack intentó agarrar todas la piedras pero una de ellas (la negra con morado) no la pudo agarrar, su cuerpo la rechazaba y el no sabía porqué. Su cuerpo absorbió las otras piedras, cada una le dio diferentes poderes y fuerzas; la primera le dio mucha fuerza, la segunda la habilidad de moverse muy rápido y la tercera la habilidad de flotar. Pero si combinaba las tres podía transformarse en un perro de luz con poder infinito. Jack se sentía muy bien con tanto poder que estaba seguro que con un solo golpe podría desaparecer a Darcker. Jack intentó agarrar la última piedra que quedaba pero cada vez que intentaba agarrarla, la piedra se alejaba de el cada vez más, después de un tiempo Jack se dio por vencido y decidió irse para contarle todo a Lotsir.
Jack llegó con Lotsir y le contó lo que había pasado, Lotsir le dijo que no podía agarrar la piedra negra con morado porque era una piedra de poder malo y como Jack era bueno la piedra no le correspondía. Pero Lotsir se preocupó cuando Jack le dijo que solo había encontrado cuatro piedras porque pensaba que a lo mejor alguien las pudo haber agarrado y si las agarraban y eran malos les daba mucho poder, con ese poder causarían mucho daño en el mundo y Jack no podría vencerlos. Al día siguiente Lotsir y Jack fueron otra vez a la cueva donde estaban las piedras para ver la que quedaba. Cuando llegaron no quedaba ninguna piedra y lo único que vieron era un gran hollo como si hubiera sido una explicación, Lotsir pensó que había sido la piedra de poder y que alguien la tenía, lo que no sabían es si tenían las otras piedras. Porque si tenían las tres juntas, estarían igual de poder que Jack y sería más difícil vencerlo y prácticamente imposible, ya que tendrían el mismo poder. Jack y Lorsir deciden regresar.Darcker:
Si, he conseguido las tres piedras de poder que me corresponden, sé que Jack tiene las otras tres piedras creo que ahora tendremos que comenzar una batalla que pueda acabar con el mundo entero. Aunque a mí no me afecta en absolutamente nada. Solo me importa mi poder. Jajaja! (con risa malévola) Este es el fin para Jack y su pandilla, los he encontrado...Lotsir:
Jack, no se porqué, pero presiento que el que tiene la piedras es Darcker! Estoy casi seguro. Tienes que estar preparado, hay que avisarle a Logan paraba que te haga una armadura más resistente.Jack le avisa a Logan y de inmediato se pone a trabajar en una armadura más resistente, pero no es solo eso, también le hizo un duplicador de poder para sus piedras. Jack está casi listo solo le falta una cosa más...un lanzador de láser!
Ahora Jack puede salir a pelear sin ningún problema con su nuevo equipo que Logan le hizo.
Todo estaba perfecto Jack salió del taller de Logan y caminó un poco, pero de repente Darcker llegó y se puso delante de Jack, Jack le dijo que no quería problemas pero Darcker no le hizo caso y solo se lanzó a pelear. Jack estaba preparado pero Darcker también, el tenía un duplicador de poder, una armadura más resistente, un lanzador de láser y toda su manada alrededor con un equipo igual. Pero Darcker decidió pelear solo ya que sentía que podría ganarle y matarlo. Los dos empezaron a pelear pero su poder era tanto que lo podían soportar más, los dos se lanzaron al espacio para pelear, todo el mundo estaba preocupado. No sabían lo que esas piedras podían causar.Ahora les espera una larga y poderosa pelea, mientras el mundo espera por ellos.
ESTÁS LEYENDO
La guerrera fuera de serie (2179)
FantasySoy Lotsir y les cuento sobre la guerra que realmente no tuvo sentido, simplemente una guerra entre animales vs humanos o al menos así parece...de pronto muchas cosas pasan, un perro intenta salvar a la humanidad pero...lo logrará?