Paso el las horas y cuando desperté avía llegado a Seúl, baje lo más rápido que pude del avión, salí del aeropuerto y comencé a caminar, Seúl era hermoso! Sin duda me gustaría estar aquí, empece a pasar de tienda en tienda mirando todo hasta que por fin llegue al colegio.
Me dirigí ala dirección entregue mis documentos y me asignaron una habitación, estaba nerviosa por quien Iva a ser mi compañer@ de habitación pero decidí no darle importancia.
(tn) - vaya así que aquí voy a dormir:), parece que aún no tendré compañer@, Bueeee
Comencé a instalarme vi que eran dos pisos tipo linternas, elegí el piso de arriba, me coloque el uniforme y me dirigí a clases.
(MAESTRA)- Buenos días chicos hoy tenemos a una nueva alumna de intercambio. Adelante
(tn) - hola mi nombre es (__) vengo de (___) espero nos llevemos bien. ^^
Estaba tan nerviosa que no supe que más decir.
(MAESTRA) -vamos toma asiento.
Yo solo acento.
¿? - Hola
(tn) - Hola :)
¿? - mi nombre es Lee Eun Ri me pides decir Ri (:
(tn) - Ooo un placer conocerte Ri ^^
Ri- Y Dime en que edificio te toco?
(tn) - En el 3, y tu en cual estas?
Ri- En el mismo ^.^
(tn)-Really? Que bueno ^^ no me sentiré sola.
Ri-No,no estarás sola desde ahora somos amigas, y que número de habitación?
(tn) -en la número 303.
Ri-Queee!!!?? 😨😱
(tn) - Que pasa? 😮
Ri- ja nada olvídalo 😏
(tn) - es algo malo? 😶
Ri- no no, todo lo contrario😏
(tn)...
Y haci paso el día terminaron las clases y me fuy a mi habitación, estaba tan cansada que después de ducharme fuy a acostarme.
(tn) - que fue eso?o. O
Escuche como si alguien estuviese entrando a la habitación, me asuste tanto que decidí quedarme en silencio, sentía como mi corazón latía a toda velocidad, después decidí agarrar mi raqueta y bajar a ver quien era, en cuanto vi a la persona comencé a golpearla con mi raqueta.
(tn) - TOMA ESTO PERVERTIDO! SAL DE MI HABITACIÓN!
¿? - HAYYY! DEJA DE GOLPEARME TONATA!
Me detuve y encendí la luz para averiguar quien era
(tn) - quien eres?
¿? - eso es lo que yo me pregunto, aushh.
Se quejo de los golpes que recién había recibido de mi parte.
¿? - y tu quien eres? Que estas haciendo en mi habitación? Por que me golpeaste?
(tn) - ee....mi nombre es (__), me asignaron esta habitación haci que aquí estoy, y a sobre los golpes... Creí que eras un pervertido.-.¿Y tu quien eres?
¿? - no me reconoces?
(tn) - Emm... No °-° debería?
¿? - encerio no me conoces? El gran Suk?... 0.0
(tn) - mira, si no me quieres decir quien eres no importa okay. Buenas noches ¬¬
¿? - me llamo jang Geun Suk, y nada de buenas noches tu te vas de mi habitación ahora!
(tn) - QUEE!? ESTAS BROMEANDO? No me iré esta también es mi habitación,y no pienso irme -_-
Suk-me estas retando? Vete ahora mismo si no quieres que yo mismo te saque!
(tn) - No!
Suk-tu lo pediste 😑
Este chico me tomo en su hombro y me saco de la habitación minutos después saco mi equipaje
(tn) - Heyyyy! Déjame entrar! No tienes derecho de sacarme haci ^n^
Suk-te dije que te salieras y no me hiciste caso, haci que no me quedaba de otra que sacarte por la fuerza.
(tn) - por favor déjame entrar 😭
Suk-no.
Pasaron alrededor de 30 minutos y yo seguía si poder convencerlo era tarde tenia mucho frío y el sueño me estaba derrotando.
Suk-Hey, ya vete no te dejare entrar
Solo voltee a verlo sin responder ya que tenia tanto frío que no podía hablar ni moverme.
Suk-que no piensas irte?
Contesta! Hey que te pasa por que estas pálida? Heyyyy!
Entonces sentí como mis ojos se cerraban y caí en un sueño profundo.