Zoe: la enfermedad de papá a ido empeorando. Si me voy de la casa se va a poner muy triste.
Max: espera un momento. ¿Me escuchaste? Te dije que ya compre el apartamento.
Zoe: perdóname.
Max: no lo puedo creer. . .Que malgasto de dinero.
Desde ese momento Max se puso de muy mal humor. No hablamos de nada. Lo único que se escuchaba era el motor del carro corriendo.
Zoe: oye, ¿y no puedes cancelarlo, o algo así?
Max: imposible. Pague con la tarjeta de mis padres. Si cancelo todo, los van a contactar. Y de seguro me dirán "¡no gastes dinero en cosas estúpidas!" y me dejaran sin nada.
Zoe: ya veo. . .
Max: por cierto, ¿que es lo que piensas de mi?
Zoe: como?
Max: han pasado varios meses desde que empezamos a salir, y ni siquiera me has besado.
Zoe: . . .
Max: y me lo aguante con todo lo que estaba pasando con tu familia Zoe. Pero no creo que pueda aguantarme mas.
Zoe: lo siento. . .
Max: no tienes que disculparte. Pero por el momento vayamos ahí.
Zoe: eh?
Lo que aparece al frente del auto es un grandioso hotel mirando hacia la costa.
Zoe: espera un momento!
Max: cual es el problema? Esto no debería ser nada del otro mundo. Después de todo, nosotros estamos saliendo juntos.
Zoe: no, pero de verdad ¡esperate!
Cuando Max se dio cuenta de que estaba hablando en serio, detuvo el auto.
Max: oye, si la idea te cae tan mal ¿por que estas saliendo conmigo?
Zoe: no es que no me gustes Max. Pero es que esa clase de cosa me da miedo.
Max: eso no tiene ningún sentido. Olvídalo, te voy a llevar a tu casa.
Zoe: perdóname.
Todavía es temprano, pero la cita ya había acabado. De camino de regreso a casa no hablamos de nada. Regresamos en seguida.
Max: nos vemos.
Zoe: espera un momento. Sobre lo que paso hoy. . .yo. . .lo siento.
Max: no importa. Después de todo no estoy saliendo con cualquier mujer de buena clase. Estoy saliendo con la preciosa hija del jefe de la compañía Panettire. No es ninguna sorpresa que tus quejas seas también de otro nivel.
Zoe: . . .
Max: bueno, me voy.
Sin ni siquiera mirarme a los ojos, Max subió algo molesto a su auto y se marcho.
*Lo único que hice hoy fue disculparme. . .*
Zoe: ya llegue. . .
xxx: acabas de bajarte de un auto de muy mal gusto
Zoe: como?
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO
Teen FictionAMMM....HOLA :D BUENO, EN SI ESTA HISTORIA ES EN BASE A UN VIDEOJUEGO QUE CASUALMENTE ME ENCONTRÉ Y ME PARECIÓ MUY BUENA, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO