CAP 4

17 1 0
                                    

Un gatito apareció en la puerta de Tere al día siguiente, ella estaba en su cuarto pero como cat lover escuchó desde ahí al gatito. Bajó a verlo, dándose cuenta de que estaba en realidad en su sala. Era un gatito al cual conocía muy bien, era un gatito del cual tenía fotos, un gatito cuyo nombre había utilizado para nombrar a cada gatito que aparecía en su jardín. Estaba impactada quizá la sadness le estaba jugando una racha de visiones o quizá ¿podría ser?

Salió a buscar a su mamá, le encontró en la cocina preguntándole por el gatito. A lo que su mamá le respondió "A ese gatito, vino esta mañana un hombre un tanto feo quería hospedaje, se parecía a alguien no recuerdo quién... está en la bañera" Tere salió corriendo tirando todo a su paso, un poco dramático, pero añadía intensidad. "Tere ¿qué pasa?" se oyó decir a su mamá.

Alexito había puesto a llenar una bañera, de manera sexy colocó una bath bom de lush color oro. Mientras se disolvía puso una pose de James Dean. Desde hace varias semanas se había especulado que se iba a retirar de los escenarios, llevaba muchos años ganando aquél concurso de música el mejor del mundo en muchas ocasiones. Era momento de comenzar algo nuevo.

Teresita casi tiró la puerta del baño... Alex Turner estaba en su bañera con jabón color oro. La descripción perfecta de un dios. Alex salió de golpe de ahí con una gran sonrisa, sin pudor alguno aún desnudo puesto sabía bien era un dios, y mencionó emocionado ¡Tere a partir de ahora seré tu entrenador músical!

Alex Turner y Teresita™  [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora