1 mes
Bien, les haré conocer mi vida en 5 párrafos.
El anterior párrafo realmente no es nada interesante pero si el que sigue.
O bueno... Quizás no lo sea pero el siguiente ahora si realmente será interesante.
Bueno no... Este tampoco lo será pero si siguen leyendo ahora si el siguiente será interesante.
Bien prometo que el siguiente si lo será, por favor sigan leyendo mi vida y llegaran a darse cuenta lo que es mi vida en 5 párrafos
Aún siguen leyendo ¿cierto? Bien pues ya han terminado de leer mi vida. Espero la hayan entendido y si no se los explicaré a continuación.
Soy Lee HoWon y mi vida es... Mas bien mi vida no es nada interesante, esta llena de mentiras las cuales debo seguir porque así me lo piden y porque intento descubrir si realmente hay algo interesante como lo dicen y como lo puse en los párrafos de arriba los cuales ustedes leyeron y continuaron hasta llegar aqui para darse cuenta que han sido engañados por algo que realmente no es interesante o si? Puede que si lo sea porque la mayoría de las vidas se basan en mentiras, aburrimiento y creer, creer en que aquello aburrido y malo cambiara. ¿Ahora entienden como es que ya conocen mi vida? Perdón si hasta el momento no entienden esto, si no lo han entendido los invito a que lean mi vida una vez más hasta que entiendan.
La vida de nosotros los humanos siempre será buscar algo interesante sin la certeza de que realmente lo encontraremos a la primera, sin en cambio seguiremos y seguiremos buscando.
Bien ahora si comenzaré con lo que todos quieren.
Si ya están aquí quiere decir que ya entendieron mi vida y quiere decir que están esperando a que mencione mi historia de amor con un chico, pues eso se los contare ahora.Lo que han leído hace unos momentos ya es pasado porque en la actualidad mi vida a cambiado, busque y busque día con día algo interesante hasta que lo encontré, encontré a ese chico del que estoy enamorado.
Normalmente... En las novelas o dramas, las persona que se gustan se ven a diario. Simplemente un día el chico ve a la chica y a partir de ese día ya aparece todos los días en su vida.
Bueno pues... Lo mío no es así. Realmente quisiera que eso ocurriera pero no, eso solo pasa en dramas y novelas.
Yo hace un mes conocí, bueno vi a un chico y no cualquier chico, el realmente lucía hermoso. Labios grandes, linda sonrisa, lindos ojos y brillantes, altura perfecta, sonrisa perfecta y supongo que muchas mas cosas perfectas en él, pero solo eso pude notar en un viaje en el bus.Quiero verlo, hace un mes que viajo en el bus a la misma hora esperando que el suba y pueda descubrir mas de el. Aquí voy nuevamente a esperar, buscar y ser feliz cuando lo encuentre.
....
1 semana después
¡Aqui esta! Esta sentado dos asientos frente de mi, hoy por fin lo vi y debo decir que estoy totalmente feliz de que este aquí; cerca de mi.
Hoy luce hermoso y eso que solo puedo ver su espalda, cabello y nuca.
Oh! Parece que tiene un acompañante, espero sea su amigo porque también es lindo, pero no tanto como mi chico.
¿Por qué lo esta abrazando? ¿Él esta llorando? Sí, eso parece pues su amigo saco unos pañuelos y ahora le limpia delicadamente los ojos. Las personas de pie los miran. Ellos se levantan y se bajan del bus, quiero ir detrás de ellos y saber el motivo del porque mi chico llora. ¿Debería ir? Mmmm...Bueno ya no importa el bus los a dejado atrás tres cuadras, odio ser tan cobarde.
Por favor que lo vea una vez mas y esta vez si iré detrás de él y por lo menos preguntaré su nombre.
....
1 mes después
Lo estoy viendo nuevamente, esta con su amigo de la vez pasada y otro chico de ojos muy pequeños, ambos le acarician la espalda. ¿De que hablaran? Mi chico sonríe débilmente y sus amigos ríen y ahora él también lo hace. Parece que ahora esta todo bien. Sus amigos se levantan dejando a mi chico balanceándose en un columpio de ese parque poco transitado entre semana.
¿Debería preguntar su nombre?
Pasan 3 minutos y mi mente sigue tratando de encontrar la manera del como ir y hablarle. Bien lo haré. Me levanto de la banca donde me encontraba sentado y camino hacia mi chico el cual tiene la mirada en en suelo y juega a patear la poca tierra del suelo. Debo decir que esta vez luce más delgado y tiene una notorias ojeras, quizás no duerme bien por la universidad.
Oh! No HoWon, retrocede, sus amigos vuelven, ellos logran verme pero me ignoran y toman asiento en los otros dos columpios sobrantes. Ellos solo han ido a comprar helado para mi chico y ellos dos. Mi chico come su helado con tanta felicidad mientras hace reír a sus amigos y estos solo niegan riendo y pidiendo que se calme. Wow, realmente tiene una hermosa risa.-HoWon, es momento de regresar a practicar -escucho una voz a mis espaldas y luego siento una mano sobre mi hombro derecho-
—Sí, dame un minuto más y regreso.
—Bien
Mi amigo feeldog se va y me deja admirar por un minuto mas a mi chico. Les juro que para la próxima si le hablaré.
Espero este solo en nuestro próximo encuentro.
3 semanas después.
Hoy lo vi por pocos minutos y debo decir que me quede muy preocupado.
Hoy entró a un hospital junto con una señora algo mayor y sus dos amigos. Quizás la señora este enferma, quizás la señora sea su madre y ella este grave de salud y es por eso que lloraba la otra vez. Espero que esa mujer este bien porque no me gusta que mi chico llore. Esta vez él estaba muy pálido, tenía sus labios secos pero aun así sonreía mientras abrazaba a la que creo es su madre. Él es muy fuerte. Él logro mirarme, porque casi choco con ellos al ir corriendo hacia mi sala de ensayos, él me sonrió cálidamente y yo me desvanecí, me quede paralizado por varios segundos hasta que volteé hacia el hospital y ellos ya habían entrado. Estoy muy preocupado y ahora solo espero que su madre este bien, y así pronto saber su nombre y hablar con él.Me gusta, definitivamente él me gusta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, ¡regrese! este es un regalo para todas mis YaDong shipper, INSPIRIT y mi HoWon de rol zuredelight. 😍
Me tarde mucho en volver a darles YaDong, pero aquí esta y espero les guste.
Disfruten este y el siguiente capitulo.
Perdón si no es lo que esperan.
💚
ESTÁS LEYENDO
Última oportunidad (YaDong)
FanfictionA veces tendrás las oportunidades que mas deseas frente a ti, pidiendo ser tomadas, pero simplemente las ignoras creyendo que mas adelante habran más. Hoya, un chico el cual busca día tras día a un chico el cual solo lo vio por un día. Hoya x DongW...