Segunda Parte

103 18 11
                                    

Una oportunidad.

3 meses después

Han pasado ya casi tres meses desde que lo vi, he visitado varias veces aquel parque en donde lo vi, he subido al bus varias veces al día solo por él, fui a las afueras del hospital varias veces pero no lo he visto entrar y se que yo podría entrar y preguntar pero... No tengo ni la menor idea de por quién preguntar.
Quizás ya no visita el hospital porque su madre ahora esta bien y quizás tiene otro horario en la universidad y tiene una agenda llena como para ir al parque.

Realmente quiero verlo, hoy también lo buscaré.

2 semanas después

No es mi chico pero es su amigo el de ojos pequeños quien sale del hospital y no se ve realmente nada bien. Estoy seguro que pasa algo y es con mi chico. Necesitó saber que es, pero... ¿Cómo me acerco a él?

—¡Yah! Tú, ven!

¿Qué? Esperen... Es a mi? Mis ojos se abrieron en señal de confusión y el de ojos pequeños se acercó a mi.

—Nuevamente estas aquí espiando la entrada del hospital

—Yo... No, no es así, solo tomaba el sol de aquí

—DongWoo

—¿Perdón? -mis manos sudaban y podía sentir como mi respiración se cortaba, estoy seguro que este chico de ojos pequeños quería golpear me por estar espiando a su amigo muchas veces-

—Mi amigo al que has estado vigilando con frecuencia se llama DongWoo, Jang DongWoo

—Oh, no... No se de que hablas -desvíe la mirada avergonzado, él sabia perfectamente todo-

—Tambien le gustas

— ¡¿En verdad?! -lo mire a los ojos casi inexistentes y una amplíe sonrisa se formó entre mis labios-

—Eso parece pues no deja de preguntar por ti, a mi y a mí novio WooHyun. Siempre pregunta si hemos visto al chico de cejas pobladas que lo seguía.

Traga me tierra que esto es muy vergonzoso pero a la vez es hermoso y... Mejor no y dejame aquí.

—¿Dónde esta él?

—Dentro, en el hospital

Oh, su madre sigue mal entonces.

—¿Su madre esta muy mal de salud entonces?

—¿Qué? Oh, no, no es su madre, es DongWoo el que esta mal de salud. El... El tiene leucemia.

Mi DongWoo, mi amor es el que esta mal. ¿Cómo no me di cuenta antes?  Claro, es por eso que su piel se hizo pálida, labios secos y grandes ojeras. Duele, duele saber que la persona que te gusta este en un estado totalmente grave y que el sepa de ti pero por ser tan cobarde no te acerques y hables con él. ¿Qué debo hacer? Puedo sentir mis lágrimas correr por mis mejillas hasta llegar al suelo. Puedo sentir mi corazón doler y mis piernas perder las fuerzas.

—¿Puedes ir a verlo? Creo que realmente necesita de ti, el siempre te miraba por la ventana de su habitación día con día y se la pasaba horas hablando de ti y haciendo preguntas que no sabia como responder, del ¿cómo te llamas?, de si  ¿Eres estudiante o trabajas?, ¿Qué edad tienes? Y todas esas cosas que debes saber de la persona que te gusta.

Última oportunidad  (YaDong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora