Primer Acto-1: Encuentro inesperado

46 0 1
                                    

Me despierto de nuevo, otro maldito día por vivir, siguiendo la rutina de todos los días: levantarme de la cama, bañarme, alistarme para la escuela, ver como los grifos surcan en los cielos con libertad plena "¿grifos?" es lo que estarán pensando ¿verdad? Bueno no los culparía, este es un mundo muy diferente al suyo, aquí existe la magia, criaturas fantásticas de todas las mitologías, ya sabrán ustedes: ninfas, gárgolas, sirenas, licántropos, vampiros, dragones, aunque estos aun así no se ven a menudo, peleas de espadas que podrían representarse en los sueños de niños que deseen ser caballeros, y para nuestra desgracia, monarquismo, podremos sonar muy primitivos pero tenemos avances en medicina, tecnología y entretenimiento. Pero eso no le quita el poder a los príncipes, reyes, duques, y la peor de todas, la iglesia, esta ultima parece tener a raya a los revoltosos de este pequeño pueblo devastador por la gran guerra que acabo a los 10 días después de mi nacimiento .
¿Quien soy yo? pensaran, bueno me presento ya que no me queda de otra, mi nombre es Azrael, tengo 15 años y voy en segundo grado en preparatoria, físicamente soy alto, tengo buena complexión pero no estoy tan definido como muchas personas se esperarían, pelo rubio, ojos azules, prácticamente podría decirse que soy el estereotipo de el típico chico galán que volvería loco a quien me viera, pero odio estar a la moda y seguir estúpidas reglas de moda y físico, por eso siempre visto con una playera negra y unos Jeans del mismo color, tengo el pelo llegándome a la mitad del cuello y fleco minúsculo peinado hacia la izquierda. ¿Como soy? pues, como podrán ver no soy alguien muy social y aveces algo tímido, mi inteligencia podría decirse que soy un "nerd" o "rata de biblioteca" pero eso lo dicen los típicos idiotas que solo desearían tener un promedio como el mío, no los culpo ya que no me gusta hacer tontas sesiones comunitarias de estudios ya que saco nota máxima sin estudiar, me gustan los videojuegos, la música y los libros, en especial los de aventura de caballería y romance, nunca he estado en una relación ni he dado mi primer beso, digo esto ya que inmaduros lo usan como excusa para molestarme. ¿Quieren saber mas de mi? bueno, soy huérfano de guerra, a mi nacer eran épocas de guerra, como muchos de mis compañeros, y mi madre murió al darme a luz y mi padre, bueno para ser sincero, nunca supe nada de el, hasta cierto punto pienso que mi madre la violaron o fue una "aventura de una noche" pero nunca los sabré, no pude conocerla, me llevaron a un orfanato que era parte de una de las iglesias del lugar, digo "era" por que fue derrumbado para que un señor feudal se instalará ahí con inservibles habitaciones y terrenos, pero a los 10 años una familia me escogió, ya que hacia falta mas servidumbre en la mansión y un pequeño podría aprender más rápido e incluso ser un guardaespaldas, en aquel casón fui instruido para el servicio del hogar, uso de espadas, cocina, entre otras tareas; la servidumbre me tomo como hijo suyo, había un exceso de mucamas las cuales siempre me adulaban de que era alguien muy lindo a mi corta edad, mayordomos que me instruían sobre la cocina y atención de la casa, una pequeña guardia que eran solo 5 guarda espaldas, que me enseñaron a los 12 años a sostener un arma de fuego y defensa mano a mano,  el asistente personal del maestro, y mi mentor... casi como mi familia llamado Gabriel, el cual era joven de 32 años alto, cabello negro como la noche, ojos negros y penetrantes, siempre con una sonrisa en el rostro que irradiaba confianza y seguridad, me enseño sobre la técnica de la espada del Medio Oriente, siempre dice que el verdadero arte de la espada lo tenían imperios orientales, y no menos importante la asistente de la maestra, Maria, que era sacerdotisa un poco mayor pero con apariencia de joven de 24, cabello castaño que le llega al torso, ojos marrones como la miel y era un poco mas alta que yo, ella me inculcó modales, rectitud, historia y comprensión a lo religioso, y como amar y tratar a una dama. La familia que me adoptó, aunque fue por tener más servidores, siempre fueron buenos conmigo, el maestro llamado Lucius era un político muy respetado y ayudante de finanzas del rey, mientras tanto la ama de nombre Mayu, fue hija de condes que se enamoro del maestro cuando ambos eran jóvenes y ricos, tenían 3 hijos, 1 varón que era el mayor y el heredero que se llama Amon, otra menor llamada Sakura que es menor que yo por 6 años y siempre anda diciendo que se casara conmigo cuando sus padres no están presentes, generalmente yo me río y el acaricio la cabeza y juego con ella, y la hermana de en medio que de hecho es menor que yo por qué según me contó Gabriel ella nació dos días después de que finalizara la guerra, pero nunca la conocí ya que desde los 8 años ella fue a un internado cruzando el mar pero nunca me importo, ni siquiera sé su nombre, y siempre mi gusto servir y ayudar en la mansión, aparte es mi forma de agradecerles por la educación, comida y algunos lujos que me dieron como mi consola de videojuegos, pero... ¿algo estaba haciendo no? ¡Diablos la escuela!

El caminante de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora