Julio 31, 1980

30 3 0
                                    

James Potter se encuentra dando vueltas por los pasillos del hospital. Muy nervioso para ser exactos. Por una extraña razon. Sirius se encuentra aun mas nervioso que el primero.

- Canuto, puedes parar? Ni que fueras el padre. - le susurro un Remus. Mientras leé una revista de todo tipo de chocolate.

- Ja.Ja.Ja, que gracioso lunatico. - Este siguio dando vueltas a sus rizos color marron con su dedo mientras se comia las uñas de la otra mano.

- Es un caso perdido - Penso Remus. Continuo con su revista preguntadose que sabor podria tener todos esos chocolates mezclados juntos.

- Esposo de Lily Potter? - Hablo un señor de barba blanca. James miro rapidamente hacia el Doctor y casi corrio hacia el. El hombre asintio. Y susurro que lo siga.

James CASI derrota al Doctor. Cuando estaban apunto de pasar la puerta.

Lunatico solo trataba de agarrar a Canuto. Para que no se llevara a todos en frente.

Al llegar a la habitacion todos menos el doctor se alarman al ver a Lily llorando desconsoladamente, con un bebe en sus brazos.

- Amor, que pasa?, y la niña? - pregunto y luego entendio todo. - Oh no, no, no, por favor... Dime que no es asi - Empezo a sollozar.
- Siento mucho su perdida - Suspiro el doctor. Y salio de la habitacion.

Remus y Sirius soltaban lagrimas silenciosas.

- Oh James... - sollozo Lily. Sentia un gran dolor en su pecho. Como si le habian arrancado el corazon a sagre fria.

- Esta en un mejor lugar, fuera de peligro, donde nadie le hara daño. - Le susurro a Lily quien lloraba como una magdalena. - Seremos felices por ella. No te prometo que sera facil. Pero trataremos, tenemos a Harry. Como acordamos que lo llamarias. _____ siempre estara en nuestro corazon. Amemos a Harry por ambos - Sollozaba James le habia costado mucho.
A pesar de todo a el tambien sentia ese tremendo dolor.

- Duele - lloro Lily.

- Lo se cariño. Lo se, tambien me duele - susurro besando su frente. Lily tenia los ojos fuertemente cerrados. Deceando que fuera un sueño.

Pero... No, Era real.

   
[···]       

En otro lugar se encontraba un hombre con una capucha nevra cubriendo su rostro. En sus brazos lleva a una recien nacida. Una adorable peliroja de ojos grices.

Era el. A quel doctor que le habia dado la mala noticia a James, Sirius, y Remus.

Su paso cada vez se volvia mas rapido.

Coloco a la bebe en una canasta. Y saco un papel.

Estaba en un callejon serca de san mungo.

Escribio:

Nombre: ________
Apellido:
Fecha de nacimiento: Julio 31, 1980

Y hay habia dejado a la bebe.

A su suerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear Princess ~ Draco Malfoy y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora